El cantautor Javier Krahe ha declarado en el Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid, donde se le juzga hoy por un presunto delito contra los sentimientos religiosos por un vídeo emitido en 2004 en un documental sobre su vida "Esta no es la vida privada de Javier Krahe" La denuncia ha sido presentada por el Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro por entender que el vídeo era constitutivo de un delito contra los sentimientos religiosos recogido en el artículo 525 del Código Penal.
El cantautor se enfrenta a un presunto delito contra los sentimientos religiosos y por el que se le pide una multa de 144.000 euros . Además, junto a Krahe, el Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid juzgará también a la productora del programa 'Lo + Plus' de Canal Plus Montserrat Fernández Villa, para quien la acusación solicita una multa de 72.000 euros.
El acusado, que al entrar en la sala dijo que, si le condenan, "se exiliará" a Francia, ha declarado nada más terminar la vista, celebrada en el juzgado de lo Penal número 8 de Madrid, que es inocente y que no ha hecho "nada" de aquello de lo que le acusan.
"No me han entendido", ha dicho el sexagenario representante de la movida madrileña "Seguiré haciendo canciones a la Iglesia, pero siempre más a las mujeres, en porcentaje de nueve a una".
El susodicho corto
Como opinion personal, simplemente voy a poner una canción suya ¡Ay democracia!