JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Aguiluxo

#4438 ostia, es verdad jajajaja me sonaba que pertenecía a Girona! xD De hecho esta mas cerca de Girona que de Barcelona.

2 respuestas
S

#4441 de hecho está a la misma distancia de ambas.

nixonE1

#4441 Piensa que en girona casi casi solo hablan castellano los sudamericanos.

El resto, o se convierten al catalanismo o los encerramos en camps de calçots.

1 respuesta
Aguiluxo

#4443 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD camps de calçots

N

#4436 Jodeeeeer, jodeeeeeeer.... Tu no sabes que en la lista Falciani salía la familia Pujol? Una lista filtrada por un trabajador de la banca suiza sobre evasores fiscales que tienen cuentas allí.
En la que por cierto también estaban Emilio Botín y el padre de Artur Mas.

Venís aquí a discutir y a defender cosas como si tuvierais la verdad absoluta y ni os molestais en informaros un poco.

Toma, ve empezando:
http://www.elconfidencial.com/economia/lista-falciani/2015-02-10/la-lista-falciani-revela-que-el-clan-pujol-ya-operaba-en-suiza-en-1994_706290/

Y si te aburres puedes buscar más, que de España hay unos cuantos nombres en esa lista.

1 respuesta
hadesbcn

Mientras me sigas colgando noticias del confidencial...de credibilidad la misma que si te cuelgo noticias del naciodigital o el ara...no me vale, totalmente partidistas, me hace graia porque en esa lista aparece tambien tina turner, valentino rossi o fernando alonso y no veo que los lincheis igual que a Pujol, aunque bueno...para mi ya los pueden mandar a la carcel, a unos y a otros.

2 respuestas
P

#4446 Dais vergüenza ajena.

La 'lista Falciani' revela que la familia Pujol ya operaba en Suiza en 1994
La lista Falciani de Franco: los Pujol y los Trias ya tenían en 1959 cuentas en Suiza
La familia Pujol ya tuvo cuentas en Suiza en el año 1994, según refleja la 'lista Falciani'
La lista Falciani revela que Jordi Pujol Ferrusola tuvo cuenta en el HSBC entre 1994 y 1995

1
nixonE1

Por suerte CDC en estas elecciones ha quedado tercera fuerza, y en la coalicion JxS parece que cada vez tiene menos fuerza con la CUP presionando.

Espero en una legislatura poder decir que los hemos enterrado y que no tienen 6 millones de votos como el PP.

N

#4446 Que te estoy diciendo que es una lista sacada por un trabajador de la banca suiza. Que confidencial ni que mierdas. Me estas tomando el pelo??

http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/2957724/lista-falciani-completa--listado-clientes-banco-hsbc-suiza/

Ostia espera que ahora resulta que mis argumentos pierden fuerza porque no he linchado a los otros 100.000 nombres que aparecen. Me negabas que Pujol tuviera cuentas en Suiza, te lo demuestro y me dices que no vale porque no lincho a los otros 100.000.Y tu que sabes si en otro hilo no estoy linchando a Tina Turner?O a Fernando Alonso?

Anda a paseo hombre, parece mentira que estemos teniendo esta conversación. Da vergüenza ajena.

1 respuesta
hadesbcn

Y yo te digo que en esa lista hay muchos nombres y no veo que ataqueis a nadie mas, no te digo que la lista no existe, ademas puedes tener una cuenta en otro pais dependiendo de tu situacion fiscal, otra cosa es para evadir impuestos,aunque da igual yo eso no lo defiendo, leyendote la noticia que me has colgado del confidencial parecia que jordi pujol era el unico y que encima media catalunya lo apoyaba durante decadas, vamos hombre, menos demagogia, que yo negaba que tenia cuentas en suiza? Haber copiame el post donde hago tal afirmacion...

1 respuesta
Zeloran

#4445 ahí no pone nada del padre de Artur Mas. Y me hace gracia lo del "clan pujol" cuando solo dice que un hijo y su mujer abrieron una cuenta allí xddddddd de donde sacáis esas fuentes, las redactais vosotros? xddddddd

#4437 eso es lo que declaró Pujol publicamente en el parlament el verano pasado si no recuerdo mal. Aunque os pese mucho Pujol no está imputado de nada, otra cosa son sus hijos.

1 respuesta
N

#4450 Es un hilo sobre Cataluña y se estaba tratando el tema de los Pujol, dijiste que no estaba demostrado que tuvieran cuentas en Suiza y yo te lo he demostrado. Cuando hablé con gente sobre Emilio Botín también enseñé esta lista. Que tengo que hacer? Condenar uno por uno a los 100.000 clientes que aparecen en ella?

Vete a leer anda, vete a leer que te hace falta. Deja de dar vergüenza por ahí. Has quedado mal y ya está, por mucho que te revuelvas lo único que haces es empeorarlo.

1 respuesta
nixonE1

Aun asi, todos sospechamos los chanchullos que hay de Pujol. No se demostraran nunca, y morira sin que haya nada demostrado.

hadesbcn

XD ya veo que sueltas sin razon alguna...dije que no estaba demostrado nada del 3% , leete los posts antes de contestar con la intencion de tener la razon.
en ningun momento he dixo que no tuviera ninguna cuenta en suiza.
no digas:has dixo esto o lo otro sin poner el post donde afirmo tal cosa porque son mentiras i engañas a la gente y pones en mi boca cosas que no son

N

#4451 Que es una lista de 100.000 nombres, que ahí solo salen un par. Que es una lista filtrada por un trabajador y enviada a todos los gobiernos de los clientes implicados.

Y los Pujol están imputados incluido el padre:

http://www.lavanguardia.com/politica/20141216/54421489767/jordi-pujol-esposa-tres-hijos-imputados.html

http://www.abc.es/espana/abci-pujol-ferrusola-todos-imputados-201510290218_noticia.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/16/catalunya/1418735556_696808.html

Sigo manteniendo que es surrealista lo que estoy discutiendo con vosotros. Que puta manía del cuñadismo español de hablar de todo sin antes molestarse en comprobar si lo que está diciendo es una tontería o no.

hadesbcn

I sigues confundiendo imputado con acusado pero weno GL

1 respuesta
StKK

Definitivamente hadesbcn es el PP de los no indepes... ayuda a crear gente contra la independencia.

Cada palabra suya, -5000 votos.

1 respuesta
N

#4456 El ha dicho que no está imputado y yo le he dicho que sí lo está. Que confundir acusado con imputado ni que mierdas.
Que grima das joder. Y aprende a escribir.

1 respuesta
hadesbcn

Ya veo que os da rabia si os argumentan las cosas, iros a llorar a otro sitio...

Dieter

#4457 esta lejos de t-1000, segun los zanganos indepes de por aqui es responsable directo del movimiento independenstista y de las actividades escolares de FEN del 11s.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#4460 T-1000 es abanderado de las juventudes nacionalistas e independentistas de Convergencia y ERC mínimo. Su campaña se estudiara en los libros de historia. Riete tu xD

2 1 respuesta
StKK

#4460 xDDDDDDDDDDDDD me he imaginado su avatar tirando un zapato a Mas (o Mandibulin, que te gusta más) cual muslim a Bush. Incraibla.

PD: Unban T1000 YA!

2
Dieter

#4461 seguro que t-1000 es Rufian! ahora encaja todo.

1 respuesta
Aguiluxo

#4463 Fuera coñas a mi me gustaría ver que cara tiene T-1000. Alguien lo ha visto?

1 respuesta
nixonE1

3
RayF

Joder, Es que Rufián parece el típico engominado que te encuentras en Sevilla con la pulserita de España y el polo de Lacoste.

1 respuesta
nixonE1

#4466 Que avatar mas top xDDD

2 1 respuesta
RayF

#4467 Si :( No sé vosotros, pero a mí me ha dado pena que Duran no haya conseguido su escaño, ¿de qué va a vivir el Ritz ahora?

pd: Esperemos ver algo en el Polònia xD

1 respuesta
Aguiluxo

#4468 En mi familia no levantamos cabeza después del varapalo de Unio -> #4432

B

#4432 xddd verguenza de resultado.

Tema cerrado