Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
#6150 Ir a unas nuevas elecciones era lo que tocaba , lo que no puedes es montar toda esta cortina de humo de investir o no a Mas porque el solo es un exponente de su partido, que mas dará el nombre si pones a otro que representa lo mismo (corrupción), vamos que por parte de Junts pel si esta claro que es lo mejor, los "antisistema" se han inmolado.
Me despierto de la siesta y me saltan alarmas por todas partes de que Carles Puigdemont, alcalde de mi ciudad, Girona, sera el nuevo President.
Vuelvo a dormir. 4 años.
#6154 Pero eres consciente que es imposible ahora mismo prescindir de cdc? Ni con unas nuevas elecciones se hubiera podido formar gobierno sin su apoyo.
#6156 Prohibio juntar mesas de bares a prtir de las 11. Si vas 8 amigos te sientas 4 y 4 o te quedas en casa.
Intento prohibir la circulacion de bicis por el casco antiguo. Entre otras gilipolleces.
Tambien hay que decir a su favor, que si no fuera por el que ha gestionado bien las obras del AVE a nivel municipal, aun tendriamos un agujero en todo el centro y el AVE pasando via subaquatica.
En resumen, en general ha trabajado bien para la ciudad, pero con salidas que te quedas con cara de wtf.
#6140 és una referencia a un poema de Salvador Espriu dice mi madre aficionada a la poesía
#6164 También viene del latín que significa "sense aturar-se, incessantment" (Sin detenerse, incesantemente)
Sin meterme en el tema de la independencia que se trapichee con cargos electos como si fueran cromos me parece un insulto a la democracias
P.D: Felicidades a la CUP, van a a lamentar durante años haberse vendido a Mas, verás que risas cuando el "Prucés" quede en agua de borrajas y los mismos de siempre sigan chupando del bote en Cataluña
Y una vez que se invista al nuevo presidente cual será el siguiente paso? Osea van hacia la consulta popular o ya directamente empiezan la desconexión?