Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
A ver, que es el borracho de Jordi Cañas, que a esa hora hubiera rumores no quiere decir ni mucho menos que él los conociera xD
Vaya cara Artur Mas, Forcadell lo ha aniquilado vaya terrorista en la sombra. Le han obligado a dimitir seguro
Se sacrifica por su amada Cataluña. Y solo irá de consejero cobrando un sueldo pauperrimo. Leyenda viva
Habla de costos, evidentemente el, se lo han cargado lol.
Els costos! Que hi son, polítics, personals mamma mia
Primeras declaraciones de Carles Puigdemont: "Los invasores serán expulsados de Cataluña, como lo fueron en Bélgica, y nuestra tierra volverá a ser, bajo la República, en la paz y en el trabajo, señora de sus libertades y sus destinos. ¡Viva Girona y Viva Cataluña Libre!"
#6190 Ojo con lo que dices y tus fuentes; son palabras del periodista Carles Rahola y lo dijo citándolo el año 2013 en la apertura de una reunión de la Asamblea Nacional Catalana
#6192 Sabe que se va directo a pasar unos añitos de juicios y sus posteriores lustros de carcel. Entiende que lo mejor es desaparecer para no empañar el prùces. El mesias.
Yo lo que flipo bastante es que al final haya tenido que ser por cojones alguien de CDC xDDDD
En fin, a ver que tal, mientras JpS cumpla sus promesas sociales me parecerá bien.
El punto clave para que se vaya Mas es que mañana se escoja sin negación posible alguna, a un candidato escogido por Mas....pues lo tenemos claro los catalanes xDD
#6197 Exacto. Soy Catalán y me da no miedo pero pavor todo lo que se esta produciendo en Cataluña y de que manera se esta desarollando. Es como "un golpe de estado" encubierto.
#6194 Yo creo a estas alturas de la vida cualquier cosa XD
Total, ya lo compararon com Gandi...
¿Puedo llamar ya a Mas Palpatin?
¿Acaba de decir que ya han hablado con las CUP y estos se han comprometido a votar a todo lo que propongan que Si?
Preferia a Mas que darle 2 diputats y mayoria absoluta sinceramente.
Si este es el coste que han tenido que pagar las CUP por no investir a Mas, la negociacion ha sido un desastre. El coste es muchisimo mas alto que la ganancia. Gracias Anna Gabriel.
#6202 solo se han comprometido a no votar en contra del proceso o lo mismo que voten los que no estan a favor.