Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
#1921 Respondeme a una pregunta.
Quien manda en el mundo? Elige bien la respuesta.
Dieter esta enterado de todo tambien.
#1925 pues nada que el independentismo tiene que apretar el culo para separarse lo antes posible porque como pasen un par de años y haya cambio de gobierno en España y sigamos recuperándonos económicamente (lentamente pero en eso estamos), a este ritmo se les desinfla el shuffle, que vamos yo creo que ya han tocado techo con ese 48%-55% de las elecciones
#1926 No se yo que decirte eh, la recuperación económica esta cojida por los pelos.
Un par de atentados aquí o allí, un par de caídas mas de las materias primas o una tendencia mas prolongada de mercado bajista y tenemos una crisis 2.0
Ya sin quitar las movidas nacionales con la financiación internacional sumida a las presiones de las empresas de calificación si aparece algún gobierno de izquierdas en Diciembre o alguna que otra presión de Europa haciendo que el comercio vuelva a bajar.
Este problema secesionista hay que cojerlo por los cuernos, no confiaría yo mucho que con mas dinero o mas PIB se solucione.
#1913 Para ver la campaña racista solo hay que ver los comentarios de ciertos políticos y de ciertos users independentistas donde se creen la raza superior y el resto de españoles seres inferiores.
Pero bueno , para que voy a explicar si estas más ciego que cualquier adoctrinado medio.
#1902 Franco murio hace 40 años y desde entoces llevais manipulando a la población para que se crea la raza superior, no solo en los colegios sino por cualquier medio.
#1899 leo eso y se me cae la cara de verguenza, este circo no lo ha cfreado el PP, PSOE o Ciudadanos, lo han creado una minoría golpista dictatorial que se cree especial y superior al resto.
#1907 quiero ver ese libro para reirme mucho.
SI meten a Mas en la carcel voto al PP
Tranquilo t-1000 no los extermines a todos.
¿Votar al PP es incumplir las normas?
¿O pedir tranquilidad a t-1000?
¿O pronunciar un caso hipotético en el que más entra en la carcel?
Cada cual más absurdo xD
#1932 Y aun asi no se enteran. Mira T-1000 sera una causa perdida pero los antisionistas ganaran a un aliado con él.
Me toca ir a Girona del 3 al 9 de diciembre y soy bastante cagón.
No se si pillar ya los billetes o esperar a ver como evoluciona todo.
#1935 Porque los jews quieres que Catalunya sea independiente? Lo unico que relaciono es que asi se creara una republica (quieren erradicar todas las monarquias I know) pero esta sera fuertemente nacionalista (Y eso tampoco gusta a los joos).
Lo mejor ha sido ver a la CUP y JxSi votando que no a hacer un referendúm.
Se nota que este resultado cogido con pinzas en el que tienen una mayoría de escaños, y aún así muy justa, es lo mejor que podían sacar y la cosa de hacerlo con votos reales les da cagadera ahora.
Todo para que en unos días pacten de nuevo mejoras fiscales.
#1930 ya de ahi el mas o menos xD pero vamos todas las previsiones dicen que vamos a seguir creciendo salvo que pasen cosas raras tipo atentados que gobierne VOX o la segunda venida de cristo...
Independentistas que de verdad no se sienten españoles serán un 30-35% de ese 50% con suerte, el resto son gente que se agarra a un clavo ardiendo por que piensan que así les ira mejor económicamente
#1943 No hay nada como ser catalán y venir a este foro a informarte de lo que sucede en Catalunya.
Desde Madrid se ve cojonudo.
Ahora para ser camarero en barcelona tendras que saber: catalan, ingles, aleman y español...vuestra primera generación más preparada de la historia xD
kissinger esta feliz