JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

B

#1948

Mas de uno de por aqui, decia que de lo que estaba seguro era de la coherencia de las cup.

1 respuesta
B

#1951 no te sorprende el cambio de tendencia de las CUP?

1 respuesta
emir

Pero de que cambio de las CUP habláis?

1 respuesta
Frave

#1950 Murcia

4
B

#1952

A mi lo que me sorprende es que la guardia civil no pegue 4 tiros.

AlvaroFelipe

Nadie se ha tomado en serio la pantomima de hoy, se anulara por el constitucional y como si no hubiese pasado nada.

Ninja rajoy tacticals.
Hacerse la de, aquí no ha pasado nada.

El dlc del fallout catalan tendrá que esperar.

Frave

#1953

1 respuesta
cepsen

Los de la CUP son buenos goys.

https://www.youtube.com/watch?v=WtNay2FHvUo&t=47m23s

Un poquito más y se queda al nivel del compatriota Salvador Sostres.

https://www.youtube.com/watch?v=xQLyLAi_MJY

Capi_Salami

Estoy viendo a mi amigo Jusep Cuní en 8tv....una tertulia con gente que pilota del tema......no tiene nadie ni puta idea de dónde nos estamos metiendo!! Jejejejeje pffffff,estamos en la mierda

1 respuesta
Aguiluxo

#1959 Yusep para los extranjeros

1 respuesta
emir

#1960 O Yordi, o Mayorca

Capi_Salami

Vaya par de racistas

2 respuestas
Zoanir

#1962 Lo estaba pensando, pero igual me acusan a mi de racista por decirlo xDDDD Es bonito que hablen de extranjeros.

Dieter

#1962 comenta algo racista que mola mucho

AlvaroFelipe

Algunos catalanes nos tienen que contar cual es el secreto de la verdadera evolución humana

1 respuesta
Dieter

#1965 le falta la barretina.

nixonE1

Y el menton de Mas

Zoanir

No, ahora fuera de coñas. El tema de imágenes claramente racistas como se están poniendo que no creo que vayan a modo de coña ¿No son sancionables? ¿Really?

T

Viendo este hilo parece que se confirma que la vía de diálogo y acuerdos no era más que un engañabobos para tener tranquilos a los más ingenuos.

No existe acuerdo posible con esta gente.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#1969 ¿acuerdo?

solo se puede llegar a un acuerdo cuando las dos partes quieren sentarse a hablar.

aquí lo que esta pasando es que una minoría dictatorial de Cataluña se esta queriendo imponer a los demás, saltandose toda la voluntad popular, la constitución, la capacidad de raciocinio y el sentido común de todos los españoles.

1 respuesta
B

Amplia cobertura de los medios internacionales de la moción aprobada en el Parlament

http://www.lavanguardia.com/politica/20151109/54438735812/amplia-cobertura-medios-internacionales-mocion-aprobada-parlament.html

Korth

De los creadores de "criticar el independentismo solo crea independentistas", llega el nuevo éxito: "la única forma de frenar a fanáticos dispuestos a violar leyes y dar golpes de estado es capitular ante todas sus demandas apelando a la concordia y el diálogo".

8 1 respuesta
B

La palabra es xenofobia, no racismo. Y sí, este secesionismo por razones económicas y sociales solo se explica desde la insolidaridad, la xenofobia y la defensa de una idea muy antigua: que no todos los seres humanos son iguales y no todos tienen los mismos derechos ni merecen las mismas oportunidades. A los indepes se la pela el hambre que pasen "los putos gaditanos ignorantes de mierda y guarros".

Dieter

#1972 "no vaya a crear 45890238420938230948 indepes"!

Petterrr

Os habeis ido ya de España o nos esperamos a que pase el clasico del sabado porque sino la mitad de los independentistas se vuelven ultraespañoles si les quitas el futbol?

Zeloran

#1970 llevamos desde 2011 intentando dialogar y negociar y la respuesta ha sido un tajante no o simplemente no ha habido respuesta. Ahora no vengáis con ese cuento, 3 años ya ha sido demasiado esperando a que el gobierno mueva ficha, no sé si nos tomáis por tontos o es que no os enteráis bien del tema.

3 1 respuesta
Aeran

#1976 Los que no os enteráis bien del tema sois vosotros, si se os ha ignorado es por que lo que pedís es ilegal y punto.

1 respuesta
Zeloran

#1977 , si se os ha ignorado es por que lo que pedís es ilegal y punto.

a esto es a lo que me refería cuando hablo del poder de negociación "español".

No debes estar muy al día a día de la política pues entonces verías que la legislación actual se adecua a la realidad o exigencias sociales. Vamos, que se han modificado leyes porque había 4 familias en toda Catalunya que pedían educación castellana para sus hijos. Entonces dijisteis que si era lo lógico y toda la mandanga. Ahora un 80% de la representación del pueblo catalán pide poder VOTAR y vuestra respuesta es "la leyyy es la leyy coooooooño, y punto"

1 respuesta
Aeran

#1978 Uno de los problemas fundamentales es que os inventáis los datos a conveniencia.

2 respuestas
13malkavians

Hoy es cuando a Más le pegan la patada las CUP?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran