Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
Nadie se ha tomado en serio la pantomima de hoy, se anulara por el constitucional y como si no hubiese pasado nada.
Ninja rajoy tacticals.
Hacerse la de, aquí no ha pasado nada.
El dlc del fallout catalan tendrá que esperar.
Los de la CUP son buenos goys.
https://www.youtube.com/watch?v=WtNay2FHvUo&t=47m23s
Un poquito más y se queda al nivel del compatriota Salvador Sostres.
Estoy viendo a mi amigo Jusep Cuní en 8tv....una tertulia con gente que pilota del tema......no tiene nadie ni puta idea de dónde nos estamos metiendo!! Jejejejeje pffffff,estamos en la mierda
#1962 Lo estaba pensando, pero igual me acusan a mi de racista por decirlo xDDDD Es bonito que hablen de extranjeros.
No, ahora fuera de coñas. El tema de imágenes claramente racistas como se están poniendo que no creo que vayan a modo de coña ¿No son sancionables? ¿Really?
Viendo este hilo parece que se confirma que la vía de diálogo y acuerdos no era más que un engañabobos para tener tranquilos a los más ingenuos.
No existe acuerdo posible con esta gente.
#1969 ¿acuerdo?
solo se puede llegar a un acuerdo cuando las dos partes quieren sentarse a hablar.
aquí lo que esta pasando es que una minoría dictatorial de Cataluña se esta queriendo imponer a los demás, saltandose toda la voluntad popular, la constitución, la capacidad de raciocinio y el sentido común de todos los españoles.
De los creadores de "criticar el independentismo solo crea independentistas", llega el nuevo éxito: "la única forma de frenar a fanáticos dispuestos a violar leyes y dar golpes de estado es capitular ante todas sus demandas apelando a la concordia y el diálogo".
La palabra es xenofobia, no racismo. Y sí, este secesionismo por razones económicas y sociales solo se explica desde la insolidaridad, la xenofobia y la defensa de una idea muy antigua: que no todos los seres humanos son iguales y no todos tienen los mismos derechos ni merecen las mismas oportunidades. A los indepes se la pela el hambre que pasen "los putos gaditanos ignorantes de mierda y guarros".
Os habeis ido ya de España o nos esperamos a que pase el clasico del sabado porque sino la mitad de los independentistas se vuelven ultraespañoles si les quitas el futbol?
#1970 llevamos desde 2011 intentando dialogar y negociar y la respuesta ha sido un tajante no o simplemente no ha habido respuesta. Ahora no vengáis con ese cuento, 3 años ya ha sido demasiado esperando a que el gobierno mueva ficha, no sé si nos tomáis por tontos o es que no os enteráis bien del tema.
#1976 Los que no os enteráis bien del tema sois vosotros, si se os ha ignorado es por que lo que pedís es ilegal y punto.
#1977 , si se os ha ignorado es por que lo que pedís es ilegal y punto.
a esto es a lo que me refería cuando hablo del poder de negociación "español".
No debes estar muy al día a día de la política pues entonces verías que la legislación actual se adecua a la realidad o exigencias sociales. Vamos, que se han modificado leyes porque había 4 familias en toda Catalunya que pedían educación castellana para sus hijos. Entonces dijisteis que si era lo lógico y toda la mandanga. Ahora un 80% de la representación del pueblo catalán pide poder VOTAR y vuestra respuesta es "la leyyy es la leyy coooooooño, y punto"