JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

P

#2065 Josep Rull quieres decir?

1 respuesta
JMBaDBoY

Mas está repartiendo bastante estopa tanto a Arrimadas antes como ahora a Iceta. La verdad es que no hay color.

Jacob_Conde

#2071 Puede ser, Rull seguro y que pertenece al CDC con un cargo alto.

T-1000

#1998 xDDDDDD el francocomodin aparecio, como no xD

Y seguis sin hacer nada, votais alos mismos ladrone sde siempre.

JMBaDBoY

Mas: "Es humillante, cómico y patético que hablen entre Rajoy y Sánchez y no se llame a los representantes de las instituciones catalanas. Les da igual que haya un montón de gente en las calles, que el 49% vote a favor de la independencia. Se nos ha cerrado completamente la puerta al diálogo. Tenemos el mandato democrático, pero mire el último punto de la resolución de ayer. Seguimos abiertos al debate con el Gobierno español"

5 respuestas
Dieter

si aqui todos nos marcamos un leboski con el color.

T-1000

#1990 es divertido ver a la minoría golpista dictatorial hablar de legitimidad, democracia y libertad, lo gracioso es que para esa minoría golpista y dictatorial las palabras libertad, democracia y legitimidad es poder hacer lo que le de la gana , donde quiera y como quiera, sin acatar ninguna ley y que el resto de la humanidad debemos obedecer sus mandatos como si fueramos sus esclavos dandoles todo una vez consguiido sus objetivos por la cara bonita.

Y no conteto con ello se comparan con la ley de secregación y otras leyes injustas, pero en serio? Esto es el colmo, y ya que se te llena la boca con otras sociedades con mayor tradición democracia, sabrías que esas sociedades más democráticas habría eliminado la autonomía hace tiempo y metido en la carcel a los golpistas porque para una sociedad democrática madura la soberanía y la democracia es lo más importante y nadie se la salta sin pagar las consecuencias, además un movimiento secesionista maduro y serio seguirian los cauces legales sin saltarse ninguna ley,como ha hecho Quebec o Escocia,no como otros que se creen estar por encima de las leyes.

P

#2075 Es increible que no entendais que España no sois el 47% del 70% de los habitantes de Cataluña.

Leoshito

#2075 Tiene mucha razón. El Gobierno está jugando la carta del odio, de "esos son nuestros enemigos y al enemigo ni agua".

Pero esa es precisamente la carta que quería Mas que jugase, y el gobierno le está bailando el agua porque la otra opción -mearles en la cara y dialogar y descolocarles el chiringuito- les supondría un coste de votos más grande. Además de los votos que están ganando por 'ser los defensores de la unidad de España'.

Lo último es de una caradura increible. Llevan meses diciendo que sudan del gobierno, hacen una consulta ilegal, amenazan con una DUI, realizan unas elecciones que ellos mismos califican como plebiscito... Y ayer mismo declararon que sudan del TC. Y ahora dice que "sigue abierto a dialogo con el Gobierno".

Si yo fuera indepe empezaría a pensar que ese olor a mierda no viene del resto de España traido por el viento, sino que tiene su centro en Barcelona.

2 respuestas
T-1000

#2075 me encanta cunado los políticos mienten compulsivamente.

Lo gracioso es que lo que llama dialogo, es chantaje puro y duro.

Y no sois el 49%

Dieter

#2079 bueno meses ayer dijeron eso de sudar de todo asi que no se que mierda le venden a arturito.

perche

#2075

si claro , van a llamar a Mas el golpista a dialogar cuando por sus huevos toreros y sin mayoria ha declarado la republica independiente de su casa, anda venga a mamarla señor Mas

2 respuestas
klarens

#2082 se declaró ayer, no? o hace 5 años? es que me lío con las fechas

1 respuesta
perche

#2083

creo que fue unos dias despues de que se le imputara en el 3%, derepente vio la luz.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2082

Se ha declarado el inicio del proceso, que es bien distinto.

perche

el que esta ahora en al rojo vivo tiene una pinta de chulo puta que tira patras.

2 respuestas
P

http://www.antena3.com/noticias/espana/rull-posible-resolucion-cuando-ley-impide-canalizar-voluntad-pueblo-esta-ley-acaba-siendo-ilegitima_2015111000034.html

1 respuesta
Dieter

#2086 esta en la mesa un gordo baboso del ara?.

1 respuesta
perche

#2088

no uno de erc, no se que rufian, buen apellido tiene.

1 1 respuesta
Dieter

#2089 hostias Charnegus maximus, este era el que iba por ahi buscando charnegos para la causa, ha pasado de tieso a cobrar un pastizal xD por lo visto hubo hostias ( de verdad ) en la plataforma esa de ERC, Sumate para buscar charnegos para ir en las listas. Es el heredero natural de don pimpon ( tardá).

klarens

#2084 entonces fue después de años pidiendo dialogar, no? vale vale, es que no me había quedado claro. Gracias por aclarármelo.

1 respuesta
Zeloran

#2087 Gracias.

De momento solo he visto unos 7 minutos y todo correcto, no dice nada fuera de lugar y es sensato en sus palabras.

No toda opinión distinta a la propia pasa a ser automáticamente ridícula, solo para pretender dar más fuerza a tu propio argumento. Hay que saber escuchar opiniones distintas a la propia, sino mal vamos.

Leoshito

#2091 Yo llevo más de siete años intentando dialogar con una tia que conocí en internet para que me deje petarle el ano y no hay manera tú.

¿Voy a petarle el ano igualmente, no?

Total, es mi voluntad. Y eso vale más que cualquier otra cosa, no me ha quedado otra solución.

5 3 respuestas
klarens

#2093 CLAP CLAP CLAP nada mas que añadir, se acabó la discusión, tienes razón, que tonta la gente, ahora lo veo como tu dices.

1 respuesta
Kernel0Panic

#2086 Madre mía, aburría a las ovejas. Y luego bueno, la explicación sobre Mas y la corrupción roza niveles de teledeplasmarajoy.

Leoshito

#2094 Nah, ambos sabemos que no es verdad.

Son muchos años de comer cabezas, no se arregla con dos dosis de realidad y un par de analogias bastante brutas.

1 respuesta
Dieter

#2093 siempre puedes violar la ley y violentarla de forma democratica y pacifica.

1
T

Veo que en #2020 dices:

Pero es que este gobierno no representa ya a los Españoles desde hace 3 años.

Pues no se, yo miro el CIS y siguen rondando el 30% de votos, y hay que recordar que el 2º y el 3º partido (con un 25% y un 15%) tienen una postura similar a la del PP en el tema Catalan. Asi que no hagas ver como que esa actitud es solo la de unos pocos, cuando la mayoría del país comparte una posición similar en este tema.

1 respuesta
TeNSHi

#2075 Es gracioso porque eso es como

  • En una comunidad de vecinos un vecino dice que quemará el edificio si no le pagan la luz, el agua y el IBI

  • La comunidad se reúne varias veces con el vecino para que no queme el edificio (Artur Mas nunca se ha reunido con Rajoy o representantes del Estado?)

  • El vecino sigue amenazando con quemar el edificio si no se le da lo que pide (tras muchas reuniones)

  • El resto de vecinos decide reunirse sin el vecino pirómano para buscar una solución dado que el vecino tras varias reuniones no cede

  • El vecino pirómano se queja de que no le han llamado para la reunión y se va a comprar gasolina

Si, no hay color.

1
AlvaroFelipe

#2098 estos partidos se mantienen de pensionistas, funcionarios, estatutarios y empleados publicos, esa es la verdadera lacra, y desde luego si España esta dividida es por esto.

Y de verdad te piensas lo que dice el CIS se acerca minimamente a la realidad? que tiene una tasa de acierto de menos del 20 % siendo la encuesta nº 18 acertando de mas de 30 que existen solo en España?

Por dios, cuéntame mas.
Si el Cis tuviese razón podemos no existiría y en madrid y barcelona serían del bipartidismo, por dios, lo que hay que oir.

1 respuesta
Tema cerrado