No todo se aprende en los gimnasios, en la calle también se aprenden nuevas técnicas y formas de lucha. Un ejemplo es este maestro de las artes marciales.
#2 El desenlace es que despues de esas imagenes le llevaron al hospital, no creo que se pudiera levantar el solo despues de tal leche xdd.
Si deja que el otro se acerque a distancia de puño, pues a poco que sepa dar hostias, no las va a ver ni venir.
La gente de artes marciales se suele flipar mucho. Hay que diferenciar las AM como disciplina y deporte y las AM como estilo para pelear en combates reales.
#17 Pues claro, pero el caso es que la mayor parte de la gente no sabe y se flipa mucho.
Me ha hecho recordar a Kimbo, que hacia peleas callejeras con apuestas, que tardes me pasaba viendo sus videos en youtube..
2:35, como le deja la cara..
#23 Pues al Kimbo le cascan un par de KO en segundos en los combates de lucha definitiva. A ver si encuentro los videos.
Parece que le va a partir la puta cara, pero...
#28 Yo recuerdo que se me cayó un mito (Kimbo) cuando lo ví caer en varios combates similares por errores de novato, como el de este vídeo (perder el equilibrio por lanzar el peso hacia delante).
#17 Pero a ése le pones contra alguien decente y si se atreve a tirar pataditas de capoeira lo que le hacen es crujirle de mala manera y le dejan sin dientes en el primer round.