No suelo creer en estas cosas aunque tampoco soy de mente cerrada. Descubri el tema del karma por la serie me llamo Earl xD y me parecio interesante.
Mi historia, el otro dia por la calle me pilla un ''sordomudo'' y me pide por señas que le rellene una hoja para ayudar a los sordomudos (con dni, nombre, firma, etc.) y cual es mi sorpresa cuando lo tengo todo lleno que me veo en una columna final el titulo donacion.
Ahi empece a cagarme en el sordomudo, pero decidi darle alguna moneda. Cual es mi sorpresa que veo que las anteriores donaciones eran todas de 15/20€. yo como estudiante sin muchos recursos no tenia mas que unos cuantos euros y decidi darle 2€ (bastante generoso creo yo) y me dice el tipo (ya le salia un poco la voz) que minimo 5€.
Ahi empece a cabrearme y le dije que las donaciones eran voluntarias y me fui a casa con una indignacion tremenda, sintiendome timado ya que lo de sordomudo ni siquiera me lo creia.
Ese mismo dia por la tarde, cojo el bus para ir a ver a mi novia y casualidades de la vida, me encuentro en un asiento 1 cartera con unos 20€ (y sin documentacion ni nada). Por un segundo pense en darsela al autobusero pero luego pensé en el timo de la mañana, en lo bien que me vendrian esas pelas y en que si no lo cogia yo alomejor se lo quedaban otros.
Total, que me lleve la pasta jaja, ¿karma o casualidades? supongo que lo 2º pero si alguien cree que lo comente!