Kate Upton en Gravedad Cero

Neo_MV

Tetas Espaciales

http://youtu.be/leXFxhKiw00

2
Hopzer

Menudo conejito...

3
N

#1 Inserto:

Tiene unos ojos que le comía to' las tetazas!!!

2
Headhunt

La gravedad parece no afectar a sus pechotes. Rozando la barbilla a 1G igual que a 0G, como debe ser.

jaumemaulet

Gracias AXE

B

Como se nota que en los videos no se puede meter PS vaya morcillas le salen por encima del bikini.
Melafox1000000

1 1 respuesta
B

había barbacoa en el espacio y no me he enterado?. Por dios vaya pechugas...

R

Buena jamona, sí señor.

zeN2k6

Me hace gracia el video porque lo de la gravedad cero es puramente anecdótico.

1
Darkveider

yo ya.

RaymaN

#6 https://www.youtube.com/watch?v=mF3z9Y-LJL8

5 1 respuesta
zErOx

mecagonlasantahostiaputa.
yo ya.

gieger

Tio y por que a mi no me parece que esta tia este tan hiper buena como mucha gente piensa? Esta buena si, pero hay otras que son mucho mas sexys.

3
Kelsen

1
VonRundstedt

esas caderas

3
Orco

Se han gastado mas en esas tetas ingravidas que España en ciencia en un año.

Dinero bien gastado por cierto

B

pero si al principio del video si le botan

ArThoiD

#11 Eso es un montaje, no hay software que haga eso, creo que se comentó en su momento.

Galdor

menuda puta mierda de video

Ninja-Killer

Ta gorda

1
Kaiserlau

como el cuello de godzilla

zazgan

uisdbibgsiugbwiubiuwgb498hgo9er8gbdofni

Encima ese lunar encima de los labios... :3

LaChilvy

que rara es por encima de la cadera, es muy ancha pero el resto del cuerpo no se le ve gorda.

1 2 respuestas
T

#23 Ya te gustaría ser así de "rara". Menuda diosa.

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 Arriba los eufemismos. Anchas de cadera para arriba para referirse a tetas como sandías.
Gomet verde para ti.

1 respuesta
LaChilvy

#24 arriba le llaman gorda y solo aludes a mi comentario, cuando no digo que sea fea, es más me parece muy guapa

pues ok, haztelo mirar

#25

_kiNG_

está gorda de cintura para arriba, lo que no quita que tenga esos pechotes... el que no lo vea es ciego

vashet

Esta tía está tremenda, es guapísima de cara y aún sin tener una genética muy buena por el ensanche de cadera en la cintura, tiene un cuerpazo, una piel tersa y unas tetazas que ñam ñam y encima es que es súper sensual, que no puta.

A mi me encantó el vídeo, qué envidia >,<

1 respuesta
Fudan

Pues a mí Kate me encanta pero el video me ha dado cagalera con tanto flash, tanto corte de cámara, el ángulo de mierda de algunas tomas y la marcha atrás. Algunas cosas justificadas como los cortes por lo poco que duran los momentos de ingravidez o el ángulo, pero aun así ha sido poco complaciente.

vitixs
1