Tetas Espaciales
La gravedad parece no afectar a sus pechotes. Rozando la barbilla a 1G igual que a 0G, como debe ser.
Como se nota que en los videos no se puede meter PS vaya morcillas le salen por encima del bikini.
Melafox1000000
Tio y por que a mi no me parece que esta tia este tan hiper buena como mucha gente piensa? Esta buena si, pero hay otras que son mucho mas sexys.
Se han gastado mas en esas tetas ingravidas que España en ciencia en un año.
Dinero bien gastado por cierto
#23 Arriba los eufemismos. Anchas de cadera para arriba para referirse a tetas como sandías.
Gomet verde para ti.
está gorda de cintura para arriba, lo que no quita que tenga esos pechotes... el que no lo vea es ciego
Esta tía está tremenda, es guapísima de cara y aún sin tener una genética muy buena por el ensanche de cadera en la cintura, tiene un cuerpazo, una piel tersa y unas tetazas que ñam ñam y encima es que es súper sensual, que no puta.
A mi me encantó el vídeo, qué envidia >,<
Pues a mí Kate me encanta pero el video me ha dado cagalera con tanto flash, tanto corte de cámara, el ángulo de mierda de algunas tomas y la marcha atrás. Algunas cosas justificadas como los cortes por lo poco que duran los momentos de ingravidez o el ángulo, pero aun así ha sido poco complaciente.