Ayer se cumplieron 21 años de su muerte.
Katherine pareciendo un señor de 57 años en una taberna de Móstoles. E incluso de muchos de los de aquí. Es más, es igualita a los que me quotearán. Y por no hablar los que me soliciten moderación por ofendidos.
Pero qué cojones os pasa a algunos, ¿Por qué os denigrais hablando de esta manera?
Entre meterse por el culo y servir coño yo no sé qué os pasa a los chavales, cuando no un hermano o un me puto encanta. Da la sensación de que el rollo Bronx malote reguetonero os ha dejado aún más imbéciles que la ley educativa actual, joder.
#13Microondaa:no sé qué os pasa a los chavales
Esto es lo preocupante, que no son chavales de entre 16-20 años. Los foreros y muchos otros analfabestias que solo consumen twitch, gastan sus 30-40 años y da repelus leer: bro, factos, me lo meto por el culo, ni cotiza, me renta, padreando, etc...
Con el vocabulario tan bonito y extenso que tenemos, podriamos estar usando en lugar de "cringe", la palabra "repelus" o la gloriosa expresion "grima".
#22 a mi me miran raro cuando digo "guachi" o "chachi" o el clasico "efestiviguander". Son palabros o alocuciones que van por modas
#23 tambien me pasa cuando me salen palabras de la cultura chanante. Nuesta generacion ya esta mortimer.
Cuando a veces pienso que no se puede dar más vergüenza ajena por un foro, entro a MV y descubro un piso nuevo en el sótano de la degradación humana.
No había escuchado lo de servir coño en mi vida y esperaba alguna cochinada o algún plato raro que se llamase "coño" o algo así.
La onda expansiva de la hostia del final del video aún se escucha y creo que el Voyager 1 la ha registrado ya como 10 veces en los límites del sistema solar.