Nuevo videoclip de Katy Perry con la aparción estelar de dos de los personajes de Glee y de....Rebeca Black!
Hasta con cara de gilipolla como en el vídeo tiene cara de viciosa xDD
Espero haber aprovechado bien el #2
Rebecca Black, 13 años y montando unas fiestas bien guapas, ¿eh?
Me he quedado flipando cuando le ha dado el relleno para el sujetador a la Katy, he pensado ¿AÚN MÁS?
parece que con el dinero que ha ganado con la mierda de canción que tiene se ha inflado a bollos xD Lo peor de todo es que aparenta ser mayor que yo con esos 10 kilos de maquillaje que lleva en fin. xD
Has puesto un vídeo de Katy Perry antes que yo?
Gente ha sido baneada por menos de esto...
Por cierto, el que hace de padre de Katy no es "bocazas" de la peli de Los Goonies?
#13 Si, es él.
Pero me quedé rayadísimo. Busqué su nombre en google, Corey Feldman, y me hablan de la muerte de Corey Haim. Al parecer, tenían bastante relación xD
¿Soy el único que se pregunta quién cojones está detrás de ese videoclip para hacer semejante mierda?
Pero pero pero... un segundo, a parte de tetas y un vestido ajustado, ¿el resto de cosas importan?
Mira que sois exquisitos...
a mi me pone mas katy con el aparato de mierda y las gafas que con ese look ochentero y ese puto pelo askeroso
PD: el padre de kathy deberia haber sido charlie sheen
PD2: le daba a rebecca por todos los lados
Me he metido aquí para ver si en el videoclip se veía carne de la guarrilla esta y me encuentr con esto grrr.
mode conspiranoia on:
yo creo que ha sido un video para limpiar la imagen de rebecca black
1- last friday night (cancion de rebecca black: friday)
2- rebecca sale con 12 tallas mas de pecho de lo que tiene realmente
y muchas mas que no me acuerdo.