Follado es poco.
Brutal. Como suena la kawa... y se encabrita que da gusto!
Qué pasote de circuito.
Me imagino con mi Corsita por ahí.... ains
Joder yo no sería capaz de hacerlo, no por la destreza (que no la tengo) si no porque durante el video no he parado de pensar en: "una caida ahora y chop! se convirtió en chocapic".
A mí me mola la cámara que graba esto. Debe llevarla atada en la cabeza de una de esas gallinas que no importa cómo las muevas, la cabeza estará siempre en el mismo sitio.
#4 I know how you feel, bro
#4 Si piensas eso mejor no corras porque lo mas probable es que acabes convertido en chocapic por desconcentrate. Ya sea en coche como en moto xD
#9 Si, a mi me pasa igual, de hecho las motos me dan mucho respeto pese a que me encantan...
#8 La verdad es que no soy mucho de correr, aunque no me importa pisarle a veces al coche, ahí no tengo esa sensación, pero en moto o bici(lo tipico que te tiras montaña abajo) no se porqué, me da por pensarlo. Supongo que es la sensación y el hecho de ir más desprotegido.
#11 Record del circuito entero, la K7 solo hizo 19.100 metros, no los 20,832 m que son.
#8 A mi también me encantan las motos, aunque no tengo (tengo una montesa del 15 antes de cristo, pero eso no lo considero moto de carretera, como mucho tirará a 40km/h XD) y la sensación varía mucho en función del tipo de moto. He probado motos del tipo de carreras como la del video (yendo 4 veces más lento por supuesto) y me dió una impresión de inseguridad enorme. Luego en cambio con custom, donde vas sentado más bajo, la sensación de peligro disminuye bastante casi al nivel de un coche.
Le quedara adrenalina a este hombre? Impresionante..
#3 Seguiré con la intriga de que motor gastas en el corsa? :qq: