#90 xDDDDDDDDDDDD y jose29 se hizo gay de la presión y ahora me pide fotos mías desnudo por privado
Para fallas? U_u' no me gusta nada Valencia en fallas,pero a la vez la adoro,es amor/odio... jodo pues aun queda un güevo para la kdd pues...
#84 Yo tampoco conozco a nadie Oo' pero es lo que digo,spray pimienta powah,si quieres lo podemos pagar a medias!
Por cierto, hoy me ha llegado una multa informatizada de estas del dia siguiente a la última KDD en Benidorm, cuando me volvía, por ir a 109 km/h.
150 napos me habeis costado hijosdeputa, sin contar a la del peaje que estoy segurísimo que me quería violar.
jodo... se podria hacer en alicante que es mas centrico
Ponme en dudosos que tengo que consultarlo con alguno MV mas de la zona...
#106 totalmente de acuerdo contigo, pero en noviembre en benidorm solo hay abuelicos del imserso no?? al menos en alicante hay algo de ambiente universitario...
Benidorm le da mil patadones a Alicante.
Ese es el concepto que se tiene Benidorm, el que todo el mundo le da.
Pero nanai...
benidorm vs alicante....no se yo cual seria mejor, ambos tienen sus cosas...aunque si es cierto que mola el ambiente que hay por los estudiantes de la uni en alicante
Si se hace en alicante de puta madre asi no me tengo que mover xD
KDD Alicantina ya!
#94 Las setas ya estan puestas, falta que os las comais
#118 Siempre te veo en fotos, molaria que te pasases, se te ve un tio simpatico y divertido
/ homobuitre off