KDD Alicantina, como el turrón.

lord_emea

pensnado seriamente si ir! si hay gente de alicante que no tenga transporte podemos ver como hacerlo .... posibles wup! Eso si tendreis que explicar mejora la calle xD

-Lania-

En la epoca de caselles las quedadas molaban mas.

SaMaDe

complicais las cosas, con lo cerca que está alicante ,en fin ...

B

#123

Complicar por que?

Esto es fácil, el que monta la KDD decide que se hace en Benidorm, si quereis montarla en Alicante y sois bastantes, pues montais otra, si es que no hay more.

Yo igual el 26 ando por Valencia, y quizá me pueda acercar, aunque iría con la novia, que si me acerco a 300km de Valencia y no le digo nada es capaz de mandar a 3 rumanos a que me rompan las piernas.

jose29

Actualizado.

terminal tio bueno, vente , aunque sea con la novia

-Lania-

#1 Lo ha editado jose29, y ha cambiado Benidorm por Alicante.

:)

SaMaDe

Me siento culpable :___ , yo solo he dado mi opinión xDD, terminal me odiará para toda la vida :S

jose29

Eso si, los que estáis en posibles confirmar cuanto antes, así podemos mover lo de los transportes y demás.

H

Cuando samade habla, jose29 obedece

JAJAJAJA es broma :____

jose29

#129 Simplemente, la gente le viene mejor alicante, es mas céntrico que benidorm y la gente de aqui no necesita moverse para salir. Es una forma de que nos juntemos mas gente.

Pero si, lo que dice samade lo hago

H

#130 Josep yo no tengo queja, que a mi me viene mejor xDDD

Kingofnaples y yo te queremos ver <3 Nuestra BBDD particular :buitre:

jose29

#131 Ya lo se, es para que queden claras las razones del cambio de lugar.

El nombre del post se editara en breve

L

#1 Oh wait espera... ¿Que mesidj tiene novia?

Ahora mismo me estoy loleando en la silla del curro.

2
B

#127

Bastante, ahora mi asistencia está un poco más comprometida, a ver si para el Domingo os lo confirmo.

PD. Encima me pego un pateo hasta la tienda para descubrir que hasta el viernes no tienen DVDs, si cuando es mejor quedarse en la cama, es mejor.

jose29

#133 Lo de faltar, mejor en otro sitio, aquí prima el buen rollo

L

#135 ¿A que no voy a la KDD? Asi te quedarias sin ver mi preciosa cara maldito a_a

G

¡Que putada!... Si la hubieseis hecho por navidades, hubiese ido... pero ahora mismo estoy un pelín lejos de Alicante.

Hollen

ostia si la kdd es en alicante puede que vaya y todo, pero tampoco conozco a nadie >_> XD

jose29

#138 No solo por ti, pero los que decis "puede que vaya" decirme si os pongo en la lista de posibles o no. No lo digáis por decir que si no es un lió :D

(L)

p.d: Mucha gente no conoce a nadie, cuando vengas nos conocerás.

P.D2: Post 1000. Fuck yeah

NoN3

Yo soy de Novelda, dejadme en posible asistente y en función de cómo vaya de trabajo/humor con la uni intentaré pasarme... eso sí no tengo ni idea de quién es quién, igual acabo saliendo con gente de 2º de enfermería enterándome a las 6 de la mañana que no soys vosotros joder xd

GranTorino

Apúntame como fijo, pero sólo voy a la fiesta, de cena no puedo porque salgo a las 23.30 de currar.

Hollen

apuntame en posibles pues.

Inis

Espero no tener que currar asi que ponme en posibles que me paso ^^

LemonMan

Yo quizás que bastante posible, pero ¿no está muy jodido hacer botellón en alicante?

GranTorino

#144

Somos mediavideros, tenemos licencia para hacer lo que nos salga de los cojones donde nos salga de los cojones.

Hollen

#144 pues ultimamente un poco jodido si.

jose29

Ultimamente esta chungo, siempre podemos ir a beber al Parabarap que ponen cubalitros de verdadera mierda a 3 euros

B

#119 Eh? Eso no es una pega!!! Le decia al quote que yo tampoco conocia a nadie y que no es una escusa D:!

c0b4c

Apúntame en posibles. Quizá me pase por el mercado.

#150 Al lado de las escaleras del mercado hay un bareto con bocadillos interesantes. Creo.

H

No hay bares donde por 13€ te den montaditos, algo de picaeta y todas las botellas de Cafe licor que quieras??? xDDD

Asi se sale doblado ya de la cena.

Tema cerrado