yo marcho esta semana pa bilbao. no se si estare ese finde....
Con motivo de las fiestas de San Mateo en Oviedo se realizarán servicios nocturnos especiales.
se realizarán servicios nocturnos especiales.
No tiene nada que ver con la quedada, pero voy a estar en Asturias el fin de semana del 4-6 de Octubre para jugar un par de partidos. Creo que pasaré por Gijón y Pola de Lena, como voy a jugar en teoría no puedo tajarme mucho, pero si hay algún MVdero por ahi unas cañas deberían caer
#40 Me lo apunto, sin problemas. Además son casi todos de Gijón y como no tendrán que mover el culo es más facil ¬¬
#41 Siempre puedes venir tú pero ten cuidado no vayas a gastarte la batería y acabes por ahí tú solo EH EH
Cuando trae servicios nocturnos especiales se refieren a colas infinitas y gente potando hasta las tantas para coger un puto alsa como siempre...
Me da pereza solo de pensarlo ir en San Mateo...
#45 El primer tren normal es a las 5:45. Tampoco hay que ser muy fiestero para aguantar hasta esa hora...
#47 Pero será lo mismo que el búho lleno de borrachos y demás, para tranquilidad las 10.
A ver si se confirma mas gente, mi idea es cogerme el bus hasta Oviedo el mismo dia de la KDD y coger el de vuelta al dia siguiente, mi idea es no dormir, asi que necesito valientes que aguanten.
#54 #52 Como no sea asi...
#53 Si es necesario dormimos en el parque san francisco hasta la hora del bus todos juntinos
Habrá orquesta? yo quiero orquesta!