Bueno, me habeis medio convencido. Pero aun tengo que mirar mas cosas
#59 El 20 toca Rosendo y los Suaves en el Tartiere y luego por el centro hay lo que quieras, incluso perreo TU YA ME ENTIENDES
Joder, eso es un regalo!! Los conciertos de las "fiestas grandes" de Santander, el mas barato 7€ y era de Rulo y la contrabanda ¬¬, todo conciertos de mierda
#70 Habia visto lo de Helloween y me encantaria, pero no va ningun colega y no voy a ir solo. En general no son malos conciertos.
Compara con lo que teniamos aqui
Editado #1 con el nuevo plan.
Se queda a las 19.00 los del concierto en renfe. Se va al concierto, botellón y salir. Cada uno puede unirse en el momento que más le cunda, para eso pedir movil por MP para poder quedar sobre las 23.00 cuando acabe el concierto.
No puedooooooo
Confirme esta misma mañana mi asistencia a una fiesta con unas amigas y no puedo faltar. Maldita sea, mira que no hay viernes... ¬¬
Pa la proxima!
No puedo, mi novia ha confirmado su asistencia a una fiesta con unas amigas y no puedo dejar de viciar. Maldita sea , mira que no hay viernes... ¬¬
Pa la proxima!
Ey alguien de Oviedo que me pase Whatsapp o FB para ir? Que me da no se que de que se yo aparecer solo por ahi...
Hola de nuevo. Os pido perdón por volver a ensuciaros el hilo con un poco de offtopic, si molesta que me borren el comentario, no pasa nada, pero supongo que como va a ir gente a la quedada estaréis al tanto de alojamientos. Me ha tocado a mi organizar el alojamiento de mi equipo y estaremos dos noches en Gijón, el 4 y 5 de octubre, unas 8-12 personas. Conocéis algún hostal/hotel baratillo que esté bien?
Gracias de antemano