Hotel León en la Avenida de la Costa#90
#90 Hotel León, es un tugurio, pero por algo deben ir todos los equipos allí. Igual si llamas te hacen un descuento
yukapan es de mi colega spairo... Verdades como puños aparte, si escribis y os reportais entre vosotros mal negocio, tengamos la fiesta en paz!
Joer, con cuanta antelacion avisais cabrones, yo estoy en Coruña y no me importaría acercame, asi tb conozco Asturias, pero para ese finde ya tengo planes :/
#104 Acabo de ver el thread xd
Bueno, dobleposteo para preguntar si alguien de los posibles vendrá para cuadrar horarios y esas cosas.
¿Alguien más?
#114 Es que KDD en San Mateo pues pues pues... Este Josetto que quiere hacer chupipandismo
#115 Esta claro que oviedo llama menos que Gijon, eso del equipo de 2ºB y las cuestas...
Concierto de Rosendo, Los Suaves y La Destilería o algo así, 5 euros y luego nos vamos de botellón y bares a mover el body yeayeayeayeayea
#116 ¿Qué cuestas?, normal que luego os den infartos a la mínima. Tenía que coincidir un derbi..., a ver si Cuellar para lo de Pardo del domingo huehuehuehue
para los buitres os informo de que tenemos a Yukapan, le gusta el pagafanteo y que le den caña