KDD Asturias 2.0 (S. Mateo)

PEPEPAKO

Hotel León en la Avenida de la Costa#90

1 1 respuesta
Peyru

#90 Hotel León, es un tugurio, pero por algo deben ir todos los equipos allí. Igual si llamas te hacen un descuento

1 respuesta
GreatKingRat

#91 #92 Jajajaja suena bien el tugurio, gracias! Ahora tengo que esperar que alguno se quiere llevar a la parienta... Al final me pilla el toro :S

B

Quien se viene entonces?

2 respuestas
4 comentarios moderados
B

Vosotros no venis?

2 respuestas
Falinercio

#99 Ismael quiere pero le da verguenza conocerte.

1 comentario moderado
Ismelldrama

Yo soy muy tímido, si no iría :qq: :qq: :no:.

1 respuesta
Eristoff

yukapan es de mi colega spairo... Verdades como puños aparte, si escribis y os reportais entre vosotros mal negocio, tengamos la fiesta en paz!

4
Thiran

#102 Vente ho, no seas 102

#105 Avisamos el 1 de septiembre :(

1 respuesta
Gandalf530

Joer, con cuanta antelacion avisais cabrones, yo estoy en Coruña y no me importaría acercame, asi tb conozco Asturias, pero para ese finde ya tengo planes :/

#104 Acabo de ver el thread xd

2 respuestas
B

Pero por que me ocultas a mi? :( soy colega!

Eristoff

wat?

Thiran

#105 Pues eso, no es culpa nuestra es tuya :clint:

B

Ah ya no :D
Eris vente!!

1 1 respuesta
Eristoff

#109 trabajo ese finde, si hubiera sido al siguiente... :_

1 respuesta
Thiran

#110 No quieres venir. OK

1
B

Nos vemos el viernes :D

B

Bueno, dobleposteo para preguntar si alguien de los posibles vendrá para cuadrar horarios y esas cosas.

¿Alguien más?

Thiran

La otra KDD tenia mas llamada, Yukapan te estas haciendo vieja

1 respuesta
B

#114 Es que KDD en San Mateo pues pues pues... Este Josetto que quiere hacer chupipandismo

1 respuesta
Thiran

#115 Esta claro que oviedo llama menos que Gijon, eso del equipo de 2ºB y las cuestas...

2 respuestas
B

#116 Para eso tienes el foro de deportes eh.

La prox KDD en AvilJAJAJAJAJAJ nope.

B

Concierto de Rosendo, Los Suaves y La Destilería o algo así, 5 euros y luego nos vamos de botellón y bares a mover el body yeayeayeayeayea

JoSeTTo

#116 ¿Qué cuestas?, normal que luego os den infartos a la mínima. Tenía que coincidir un derbi..., a ver si Cuellar para lo de Pardo del domingo huehuehuehue

para los buitres os informo de que tenemos a Yukapan, le gusta el pagafanteo y que le den caña

1 2 respuestas
B

#119 No me ibas a pagafantear tu unas birras? eh?

Usuarios habituales