#3479 inmerecida... xdddd.
aix.... como se nota k la mitad de aki no visteis a la Carool el año pasado... xDDDD
Aunque el premio se lo lleva el de la ceja xDDDD (xcierto name? he leido tantos k al final no me ha kedado claro k kien fue)
Seguramente no quiere entrar en este hilo xD
#3489 Esta bien, el viaje para el fue duro, pero nada que no pueda superar jaja
#3491 Es que ni idea yo estava con Idontknow que tampoco se podia levantar y de pronto nos preguntamos donde estava el NeoG y ya no volvimos a saber nada de el ...
#3489 Ahí ahí a ver si aprendéis de la juventud de hoy en día, es la unika k ha preguntao como se encuentra xDD el resto os habéis reído mamones xDDD
tras otras 5 horas de sueño, otra ducha, dialogar con el sr roca + cenar soy un ser humano de nuevo, he dejado de ser 1 escombro... y el de las fotos en el botellon era yo, al igual que las del razz desde la plataforma. dek0 tiene la hostia de fotos y me imagino que hasta mañana no las veremos xk su vuelo salia a als 10 o por ahi, y las 250+ de albertoste, no estoy seguro xk curraba esta tarde asique no se si las subira o no...
el de la ceja yo pense que era 1 pedoso k se habia encontrao el perrock por ahi, no alguien de la kdd...
Pd. lania le quita el puesto a ufo de milf hunter, chunguifriki es el user revelacion de la kdd y neiko la ciega oficial, yeisi ha perdido el ser fake y lo ha ganado lisbeth que decepciono al ni venir ni traer amiga solamente para que la buitreasen...
albertoste dijo que esta noche después de currar las subiría.
#3497 y tú el fotografo ninja de la kdd no? xD
ajaja, MV is very bad XD ya le di algunas consignas para k vaya a poner la denuncia, y ma dixo k esta bien, lo k sin dinero y dni, pero bueno, lo importante es k esta bien
#3497 y de mi no dices nada? Seguro que sere el unico user que te pregunto por tu color de piel. xD
- Y tu siendo..., vamos a decirlo claro, siendo negro no te ofenden lo comentarios xenofovos que ponen en FEDA?
- Es la cultura de FEDA no puedo hacer nada...