eckOO
#3512 creo que si que iva con la camiseta de su avatar y yo le enseñe mi camiseta.
Edit: Dejo de comentar a este post. Solo voy a leer que estoy marcandome unos cuantos fails de los buenos. Un placer xD
Si fueramos forocoches seguro que lo habrían quemado vivo, menos mal que somos una comunidad como dios manda. =)
me cago en dios ya, el viernes me llamaron john cobra (ya hay 3 users menos en el foro, fueron suprimidos) tmb me dijeron que era el hds92 o como sea pero en version fake, me dijeron k era kase.o y ahora que soy idaho? uhmmm puedo ser yo? me dejais? :qq:
marcano pasa las 2 direcciones de msn d la tipa esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CHICOZ! quien quiera unirse a la chunguipandi...
http://cid-0009f6475d12d6e5.groups.live.com/
probad suerte
#3524 Que va, tía; Iba demasiado mal. xDDDD Me acuerdo que me fui a la calle de enfrente con un Mvdero y pillé un taxi.
La proxima que sea mas cerquita, que siempre me quedo con las ganas de ir a una super quedada de esta pero las haceis en la otra punta :/
Fake... ¬¬ Vamos, no tengo otra cosa k hacer xD Para cuándo la próxima? Que no quiero quedarme con ese apodo