Reporting in!
En estos momentos no soy humano, sino un desecho (más aún) gracias a que los últimos 3 días he dormido como mucho 6h. Teóricamente habíamos perdido el avión luismito y yo, pero gracias a la LLUVIA lo han retrasado una hora y lo hemos pillado de putisisisisisima coña porque ya ni mostrador de facturación tenía :S.
ENORMÍSIMA KDD aunque he perdido, que recuerde:
- Una miniSD de 2gb
- Un adaptador de MS Stick
- Las gafas alternativas
- MI SOMBRERO DE PARTY
Chorradillas al fin y al cabo, pero es lo que tienen las fiestas tan modernamente alterativas como ésta xD
Mañana si puedo salir del coma inducido me pongo con las fotos. Hay unas 450 creo xD Me alegro un montón de haber vuelto a Barcelona y haber conocido los dominios partyharders de los mvideros autóctonos (molaron TODOS un montón )
Un saludo de verdad y muchas gracias a todos los conocidos por pegarnos es pedazo de fiesta, que sois muchísimos, y también para los que no recuerdo el nick por mi tremebundamente mala memoria. Ha sido auténtico placer volveros a ver y haber podido conocido a muchos nuevos de vosotros y poneros cara Sin duda una de las mejores partys y ofc KDDs que me he pegado nunca