Idea unanime, nadie queria hielos
Me muero, y son casi 200mb, aqui os dejo una bonica foto : )
Nanit
Mecagoenlaputa que no me sale la foto...
Fixed
Idea unanime, nadie queria hielos
Me muero, y son casi 200mb, aqui os dejo una bonica foto : )
Nanit
Mecagoenlaputa que no me sale la foto...
Fixed
hablando del botellon, me compre un red bull tocho, lo dejé donde las botellas y desapareció a los 2 segundos... celonius?
ps como sea la kdd de madrid el 8 de mayo tengo una comunion el dia 9... have a problem... xD!
PD: LA GENTE DEL VIERNES DE LA PREKDD YA TENGO LAS FOTOS EN RAPIDSHARE, PEDIRME Y PASO LINKS no las subire aki, las tengo sin tokar, es decir tmb hay las fotos borrosas, e borrado algunas por encima y prou
PD: cargando... 3% sorry :$
#3546 mirando a alguna, posiblemente...
Yo esos días estoy en la F1
Non ti preocupare, mañana es la quedada de Barcelona, ¡queda un día!
LLLooooLLLL????? albertoste y esa foto????? no recuerdo haber estado en esa foto xDŽjoder si ske vas a una KDD i pierdes la cabeza xD
Ah por cierto, yo antes de coger el metro de vuelta a casa hice una visita al lugar del botellón xDDD Recargué y me lo bebí tranquilamente pensando en todas las pirulas de la noche.
Pues viendo la foto de #3541 no se yo si me atreveria a meterme antes con vosotros o con 10 kanis reshulones de forocoches jajajajaja
#3557 pues tendrias que habernos visto en el razz dandolo todo gritando unas 20 o 30 personas mediavida mediavida y que media sala se nos quede mirando con un careto.... xDDD
#3558 eso fue epico!!!!! termina la canción... se apagan las luces... un silencio envuelve la sala cuando...
MEDIA VIDA, MEDIA VIDA xD k jodidos frikis k estamos echos jajajajajja la cara de la peña devia ser un poema xD
#3564 Pues supongo k lo típico, aunque no se quien fue el iniciador de esto, sera como siempre kedamos en k ya nos veremos allí e iremos en grupitos supongo, si kieres, kedamos unos cuantos antes para ir a tomar unos cubatas en el Cosmos.
Y luego ya podemos quedar todos en la puerta allá a las 12-1
P.D: Alguien sabe si ahora es entrada gratis con flayer??