Borracha yo?
Si tu te bebiste 1 botella entera solo!!!
Yo la bebi a medias! xDDDDDD
#872 JAJAJAJAJA me parto xd (K)
Borracha yo?
Si tu te bebiste 1 botella entera solo!!!
Yo la bebi a medias! xDDDDDD
#872 JAJAJAJAJA me parto xd (K)
pero fue obligado! fue todo un trameo tuyo para emborracharme y embelesarme con tus malas artes... menos mal que aguanto bien el alcohol bruja!
Por lo que veo esta vez Carool se trae a su novio, la verdad es que no me extraña, después de que la emborrachaseis en la anterior KDD cualquiera se fia de vosotros xD.
Aunque el tema está mas o menos zanjado quiero dar mi opinion...
#Eristoff y M0E, sé que el plan de botellón + razz se repite y que hay gente que no les acaba de gustar el lugar, pero creedme, yo no conozco otra discoteca en la que poder asegurar que vamos a entrar los 30 que seremos y con un parque cerca para hacer botellon sin riesgo de que nos multen ._.
Además, me consta de que éste animo por innovar sitios hizo que en algunas KDD's de Madrid la gente se dispersara, no se lo pasara bien, y luego estubiera echando pestes de la KDD durante meses (vease el evento).
Y eso, para la próxima haré un esfuerzo en buscar y comentaré con más gente a ver si conocen otro sitio que esté bien. De momento, el viernes se ha comentado de ir al Salamandra, así ya lo veis, y me comentais si os gusta : )
#878 Nah, si a mí el Razz me encanta y x una vez q voy a BCN al año no me molaría quedarme sin ir. Y entiendo que sea el plan normal xd, sé q entrar todos a un sitio es complicado y ya tenemos la experiencia de Madrid. En realidad solo entraba para echar peste de sus copas xD.
Y bueno, la alternativa del Salamandra para el viernes me parece muy buena idea, a ver q tal ;D pero me fío de vosotros.
entonces... se sale viernes (salamandra) , sabado (razz), domingo (¿moog?), lunes (apol·lo), martes (¿...?), miercoles (razz-for-free), jueves (¿...?), viernes (salamandra), y así sucesivamente hasta morir de coma etílico?
#881 estas anticuado... ahora lo que se lleva es pincharse gelocatil... es mas barato, y lo con lo que te sobra (again) a la "buchaca" xD (es que me encanta!!!)
Cada vez mas seguro de ir a la kdd... si mi jefa se porta bien.
#888 Soy tan optimista que cuando me hacen la cobra pienso que es para coger impulso y así besarme con mas fuerza.
Ostia, me acabo de fijar que por una semana y un dia no se hace la KDD el dia Pi (3/14) xD Para el año que viene se podria hacer coincidir y seria epic xD. Aunque tambien se puede celebrar el dia Pi el 6 de marzo , no creo que le venga de aqui a nadie xD.
#896, vaya, he descubierto america por lo que parece xD
Claro que lo tiene pensado.. cuando esteis todos.. llegara enkripted y implosionara creando un agujero negro según los ritos post-jeovitas del siglo VXI <. (notesé la ironia de los siglos xDD)