#909 15€ si no mal recuerdo...
que alguno se preste voluntario para llevarlo todo y empezar a hacer una lista de los que vamos estaria bien
Xare tenéis que empezar a poneros de acuerdo en quién viene de fuera, cuántos seríais en el hostal xD
En el carnet jove depende si en la libretita de descuentos tienes un cupón. En cambio si eres del club super 3 tienes 5€ de descuento
nadie dice ni hace nada, yo no puedo, nisiquiera tengo cuenta de banco... xD
no se, si se va a hacer 2 dias antes... paso de lios
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo estoy pensando ir al Metalzone o Sr Lobo(muta) y pagar 3 auricos + consumición 1 lt cervezaaaaa... pero claro antes hay botellon y no quiero vomitar...
#920 Es la idea...
Es el que recomendamos los "0ld sch00ls de las KDD's" pero de momento nadie se ha movido para organizar ni reservar nada.
Definitivamente y por desgracia no voy a ir.
Muy a muy pesar pero bueno. No dispongo de capital para gastarme 130 euros en un finde... :/ borradme :/
no encuentro un puro avión q salga d jerez a precio inferior ttal de ida y vuelta por menos de 75
#917 Yo no sé para que quereis ir al metal si lo único que hay son mujeres barbudas.
#924 El lobo está bien, pero es pisar el suelo y se te quitan las ganas...
Igualmente no le veo la gracia hacer una KDD si luego cada uno va a su puta bola.
el sabado el lobo es metalzone y se pagan 11€ o almenos eso era cuando yo iba, si quereis hacer lo de los 3€ teneis que ir el viernes y antes de la 1. El lobo no es como metalzone tampoco, ponen de todo...de TODO aunque a mi me gustó bastante, para hacer el tonto y divertirse ya vale.
PD: si se quiere ir al lobo el viernes mientras otros van al Salamandra o donde quieran, me parece bien y quiero ser avisada!!!
Yo =, y sinceramente prefiero ir a Salamandra (aunque no haya ido), ya que ir 2 veces seguidas a Marina...
#928 La electrónica no gusta a muchos, motivo por el cual en el Razzmatazz no pisarán el The Loft probablemente.