KDD Barcelona.. like the first

D4Rk0T1k0

#267 ¿No lo sabias de verdad?

#269 ¿?

F

razz y baretos cools, algunos semos muy perroflautas hoygan :_

#271 creo que tienes necrosis en el cerebro hamijo :@

Sneyk

e dicho VIERNES, cara pejsca0

#274 si weno tu..ke de 2-3 KDD, no has ido a ningunaa seguro ke tampoco vas a esta ¬¬'

KyOshA

Si, si quereis compramos un sprai rojo y vamos pintando fail por la ciudad, vale' :D

Phatality

#274 y EPSFNVN

mikail

yo voto lo que dice kyosha de FAIL... se podria poner un FAIL muy grande en el FORUM

enfin...

sneyk... la quedada no es el 2 de agosto?

#273 > #274

Sneyk

No habia visto ni q dia lo habia puesto este..xD

es igual!

mikail

#277 eres un poco tonto....

tu lo que tienes que hacer es currar, y dejarte de decir k esto es caro, y lo otro tambien

KyOshA

en serio Sneyk me caes mal xDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Iba a decir lo de #260 y me lo ha quitado de la boca. Es que tiene toda la razón.

Si cada uno empieza "a mí me mola esto, a mí lo otro" pues no sé... la cosa es cenar si estamos todos, y sinó pues ya podemos quedar para el botellón. Yo, como algunos otros paro en Sants porque vengo de fuera y me cojo algo en el pans para comer, supongo que me encontraré a más gente.

Luego, se coge la bebida en opencor o derivados.

Y luego se va al parque de Marina a hacer el botellón. Estamos todos de jolgorio, hablamos rato, bebemos y luego ya se ve lo que hacer (aunque estando en Marina y con el Razz a tiro de piedra, con 5 salas y variedad de música... no es mala opción)

Así lo hicimos las 2 anteriores veces y funcionó. Lo que funciona mejor no cambiarlo, es una gran máxima.

¿Que hay gente que dice brau brau brau soy de BCN capital pero no tengo ganas de irme hasta el pans de Sants? Perfecto, nos encontramos en la parada de metro de Marina. Y los que estéis ya en Marina pues cogéis bebida y nosotros tb y al encontrarlos fusionamos. TOTAL es siempre lo mismo, que si whisky, cola, vodka, naranja o limón, hielos... no creo que tenga tanto misterio

Yo es que no soy de BCN capital, estoy a 15 km y cojo el tren que me deja en Sants, y como yo hay más gente.

chemical

apuntadme que al final me he decidido a ir!

M0E

#269 Jajaja ¡que va! si con lo puto enano q es el bitol, si me subo en sus hombros toco el suelo con los pies. (Te juro q jamas habia oido esa palabra xDD)

#271 Totalmente, jamás lo había oído.

Sneyk

ke hijo de puta Mika xDDDDDDDDDDDDDD

#279 Te caeré bien :$ Solo me das una oportunidad y.
#284 Estabas estabas..

JMBaDBoY

Sneyk te confundes creo, el día del apolo fue uno que nos encontramos delante del Space y acabamos allí. Yo estuve un rato que iba con colegas y luego me piré a casa de un colega que se fue antes y me dejó las llaves para que fuese a buscar mi mando de play y tal.

Y de taja nada, sería otro eh xD

Edited: Hablando con Enkripted, fue Rider el que la pilló.

ItNaS

yo me apunto, espero que este como la primera de bien xD

3eat1e

#267 Yo por mi vale ... pero luego no te me rajes ni me vengas con mierdas de "Me duele el ojo".

Azalea

apuntazz para la cena, para lo demás no creo ú.u. No bebo y no me van las discotecas y los bares llenos de humo menos xD pero no importa, algo es algo.

D4Rk0T1k0

#287 De todas formas no ibas a entrar a ningun lado con el pelo rosa.

Enkripted

#287 si cenamos en el pans.... calcula que la cena son 20 minutos, eh XD

Atheist

Bitol como te estes marcando el fake del mes ire a madrid solo para castrarte xD.

(si viene M0E ya es orgia maxima)

Parece que hay vidilla, depende de lo cansado que este (si se hace el dia 2) voy, que tengo un compromiso.

pd: podeis hacer screen de la siguiente apuesta:

5 euros a que Kyosha no va a la KDD. Si voy a la KDD y la veo alli se los pago, por mi vida xD.

Enkripted

#290 apuesta sin sentido.... todos sabemos que el dia antes se rajaran todas las tías

3eat1e

#290 ¿5? me apuesto 200 machacantes.

#291 no si antes pongo una foto mia marcando culo, al menos una se salvara.

Phatality

#288 Ni tú con tu nulo sentido del humor.

F

¿que pasa con los que no nos drogamos y bebemos relativamente poco?

Atheist

#291 Pero esta vez está más activa posteando, en anteriores no ha dicho casi ni pio.

Pero vale, que tienes razon, es una apuesta ganada.. no iba a ser tan tonto de jugarme la pasta, que estamos en crisis xD

Bitol vienes en serio o que?

#194 Nada, no estarás solo (si voy)

3eat1e

#295 A no ser que haya motivos de causa mayor que me impidan ir, si.

#294 Que os vais a drogar y vais a beber relativamente mucho.

#297 y una tarjeta de alsa plus muy maja tambien xD

JMBaDBoY

Claro que viene bitol, si tiene AVE joder.

F

Es que no mola todos tirados por el suelo y ahi algunos sobrios, no es la clave definitivamente ... ;(

Atheist

Pero el AVE no es para ricos?

Tiene que venir en carreta tirada por burros maximo.. perroflautismo autentico.

pd: Lo de M0E ya si que es fake no?

Phatality

El botellón se hace colectivo en plan bote o cada uno se pilla lo suyo? En caso de que sea coelctivo cuanto hay q poner?

Usuarios habituales

  • Kails
  • Enkripted
  • Azalea
  • JMBaDBoY
  • Phatality
  • 3eat1e
  • feljurz