KDD Barcelona.. like the first

F

¿y despues nos vamos al skorpia o que?

D4Rk0T1k0

#241
Si quieres surmano bajate pacá y nos vamos a la central o al revival, ya veras que wapoh.

¿Es mejor discoteca Razz que esas dos? Solo por saber, por si alguna vez asomo por alli.

F

NoSh VeMoSh en LaS KaRpIkAsh shU prImELEh

Shinji01

la proxima vez hacemos KDD en Lleida i vamos todos a Florida135 xd

PD: No jodais, que no hay presupuesto para ir a Atlantida o Space xD

Bareto de marina > all

3eat1e

#244 No se tio, al pacha? o mejor aun, ¿Nos hacemos .. truturutrutru (redoble de tambores) LA RUTA!!!? es lo mas cool.

#246 Sustituye marina por mierda, bareto por iros, y de por a la ...

bueno, que am i me da igual, pero habria que ir a algun sitio que no chapen pronto.

Fdo: Un vagabundo.

PD: siempre y cuando nadie me aloje en su casa (hola felju) o pille yo hostal o lo que sea.

KyOshA

#244 sustituye

Bareto de marina por "iris" o "dixi" ajajjajaja

Phatality

Hey tius tius tius tius tius tius tius!! Anem a l'Up&Down!

PD: Por dios, no!

KyOshA

Bitel, en el dixi no hay tapas de wc! y la bebida no es garrafon!

Vaaaaaaaaaa vaaaaaamos, que a ti seguro que todos te hacen caso

Sneyk

#244 Para Space & Atlántida se va con lista facilmente..

Donde esté ese Vodka negro con grosella y lima agagag..como dice alguien por ahi, entra qni te enteras!

#246 esos baretos = a mierda y +mierda
#247 diciendo eso, estas nominado a abandonar este post puto up&down ...xD

3eat1e

#248 Ok, vamos al dixie si cenamos en una marisqueria.

que en serio, a mi me da igual leñe, lo digo por picar xD pero vamos, que el dixie para quedarse all night long (8) pues no se ...

KyOshA

#249 te odio.

Joder, tanto os cuesta quedaros en la calle sin beber? PONEOS HASTA EL CULO ANTES (en el dixi) y luego no os podeis quedar hablando en la calle? XDDD madremia!

Sneyk

#251 I know :$ (L)

no es mas sencillo beber por ahi..y luego irnos a la playa? y el mas morao (JM) ver como se mete al awa en bolas..haciendo video, y ver como este post sube como la espuma? xD

#253 joder q vaga ! desde Marina? 20minutillos.. (aunq al paso borrachos..1hora, si..:$)

KyOshA

#252 playa? bfff pateada xd

M0E

3eat1e me ha dicho que me lleva. Ahí nos veremos chicos ;)

3eat1e

#254 Yo no te he dicho nada xD

D4Rk0T1k0

#252 Con 15/16 años hubiese estado bien si.

Sneyk

tu ke eres el graciosin?

sigue metiendote mierda en el cuerpo

KyOshA

#254 a coscoletas?

Phatality

#249 Lo sé joder, era broma xD

Enkripted

Estais perdiendo todos el norte....

se supone que lo bueno de una KDD es beber, hablar y reir, por eso lo ideal es un bar grande o un botellon en un parque.

Lo de irnos a la discoteca para mí es lo de menos, yo lo que quiero es hacer un rato el animal, hablar y conocer a la gente que aun no tengo el placer de haberles visto el pelo etc.... LUEGO YA SI ESO, nos vamos de fiesta.

Esque el hecho de meterme en una discoteca con 20 desconocidos (yo aun suerte que conozco a algunos) no lo veo lo ideal.

Amén de que aunque discutamos durante 50 páginas no nos vamos a poner de acuerdo en el sitio, porque cada uno quiere lo que le gusta a él y nadie se baja del burro.

B

Apúntanos a Azalea y a mi en posibles!!

KyOshA

#260 yo estoy contigo, ya lo he dicho (aunq no se si voy aun xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

B

Sí, nosotras tambien fecundamos a #260

D4Rk0T1k0

#260 Lo suyo sería hacer botellón y alli hablar las típicas cosas de MV, conoceros, decir lol, juas, owned y todas esas cosas que os gustán. Cuando os chispeis empezais con los buitreos a las pavas que vayan con vosotros y ya despues os vais de fiesta por ahi a ver si alguno demuestra lo de la medida.
Despues vendrían los posts buenos contando que no se quien le tiró a una pava en la discoteca y no le hizo ni puto caso... Eso es lo que daría juego, creo yo.

Sneyk

el ultimo dia q saliste con nosotros fue a Space no? Ara q me acuerdo..o almenos yo xD

PD: ah nonono..el Apolo..diosssssssssssssssssssssssssssssssss

Enkripted

#265 el apolo..... quien piyo el ciego inaguantable aquella vez? fuiste tu o JM? ahora no me acuerdo xDDDDDDDD

M0E

#258 No tengo ni idea de q es eso ;( ..

#255

3eat1e dice:
Yo te llebo a la kdd de MV
(hablando de la de BCN claro), no hay provlema.

Ahora no te rajes. Que quiero ver a cantidad de gente j0.

Sneyk

Yo? Si yo no bebo..XD

el JM..aun me acuerdo del tio ese q vendia comida..madre mia..xD

eso si, nunca mas en ese antro eh..

KyOshA

#267 en los hombros, joder... se llama a coscoletas no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITADO:

#264 tomas algo para ser asi de gracioso?

mikail

#249

No te queda ni fe para encontrar lista para atlantida o space un sabado JAJAJAJAJA

#269 pues #264 me ha parecido una buena idea xD

Usuarios habituales

  • Kails
  • Enkripted
  • Azalea
  • JMBaDBoY
  • Phatality
  • 3eat1e
  • feljurz