#208 eso me suena a nido de proxenetas i demas gente de vida alegre xDDDDD
PD: Como un buen banco de la estacion de Sants no hay nada <3
#208 eso me suena a nido de proxenetas i demas gente de vida alegre xDDDDD
PD: Como un buen banco de la estacion de Sants no hay nada <3
Yo piro a las 6-7 con el primer tren, si no es que acabamos más tarde.
A la primera casi pierdo el tren de las 7 (todo el día de juerga). En la segunda me esperé una hora con unas mujeres muy monas y una toalla en la plaça esa de los palomos (coloms en catalán). Les dije que estaba cansado y si me podía estirar ahí con ellas. Mi plan era que huyesen de mí y estar tranquilo, pero me hicieron un lado.
A ver ésta qué tal xd.
En caso de que venga yo estare contigo Tabris, tengo que ir a 4 camins y no pasa hasta las 6 y pico.
Hablare con Enkripted que debe ir a St Boi aver que plan tiene
miralo en la web de renfe o algo.. pero normalmente los trenes empiezan a salir a partir de las 6-7..
PD: Los que sois de tarragona pillais el Avant o el Regional ? xDDD
Tendré que llevar vino Don Simon para los vagabundos al final xD
#222 Y mira ahora dónde está esa bruja ahora!
razz es una mierda, es una discoteca de flipaos.. lo mejor de marina es dixi (de vez en cuando ponen musica aceptable o pasable, en los demas sitios una vez sin sentido pusieron silverstein en el telon, no se que pintaba pero es bienvenido xD)
depende del plan y de si estoy libre ya veremos si voy
Se dice que la mejor es lŽAtlantida, o por lo menos eso he escuchado yo.
El video parece que está bien.
Una discoteca reconocida y que solo tiene "sedes" en Valencia, Barcelona e Ibiza. Pegaros una buena fiesta de estas cojones y dejaros de mariconadas. El electrohouse manda nengs.
Eieieieiei como dixi mala muerte'?? Vale que las sillas no son nuevas, ni hay sitio... y la terraza da asco... PEro joder hay vodka negro por 4€ joderjoderjoder!!!
bitel no me gustó tu comentario
#229 Sé de sobra lo que es el electrohouse. ¿Tu sabes lo que es el electro? ¿Electrofunk? ¿Electroclash? ¿Electrocrunk? etc, etc, etc.
Toma música popi de progreguays:
http://www.youtube.com/watch?v=qzNTCxOJK3g
Estás más pasado que el tebeo.
PD: En Razz tienes 5 salas con diferentes estilos cada una.
#229 Dios vuelve a tu agujero, ni puta idea hoyga :@
ooooooook vamonos al space jaejajaaejaej ni triste dios mio
#232 Y salen solos tambien, ya sabeis a que me refiero ... x'D
#234 Tranqui, somos viejos "amigos" xDD
dejad al darkotiko, es el flipao que se pasaba por el thread de gimnasios diciendo que tenia panza porque tomaba proteinas.
¿Es que ir a Space ya no es cool? La fiesta catalana no se muy bien como está.
De géneros de musica electrónica si entiendo, me gustan principalmente House, Electro, Techno y Minimal.
El aviso importante está claro que era para hacer la gracia con Beatle. ¿A qué viene tanta mierda?
#234 Debido a hacer una dieta para coger volumen, al consumo de proteínas y creatina y a no hacer ejercicios de cardio y abdominales.