KDD Benidorm (04/09/10)

B

¿21 de Agosto o no?

21 de Agosto a la una, 21 de Agosto a las dos...

ferayear

1º finde de septiembre!

S

¿Pero que trolleada es esta? ¿Me vacilais o que? Y encima me apuntais antes de que diga nada usando mi casa de hotel...xDD

Si finalmente se hace,la fecha me da igual, me viene bien cualquier dia. A la gente de fuera que vaya en bus/avion puedo ir a recogerles a la estacion/aeropuerto, por el dia se puede ir a la playa ,aqualandia o terra mitica, podria conseguir descuentos y/o pases gratis, seria cuestion de verlo.

#20 > #18, zona guiri ftw!

Por cierto, los sabados por la noche no se puede salir, uberpetacion.

Nekr0

21 de Agosto ftw!!

W

Si es el 21 de agosto la peña no tendra pasta para el 28 aqui, no jodais y ponerla despues...

D

Que rabia, estaré de vacaciones alli hasta el dia 16.. y voy con la familia además, ya me habia hexo a la idea de salir algun dia!

cambiadlo al 14! xd

B

Apoyo MUCHO lo de hacerlo la primera semana de Septiembre. A mí por lo menos me da más tiempo a ahorrar. Incluso propondría hacerlo la segunda, así hay más margen de tiempo con la KDD de Barcelona... Como veais, pero YA. La gente no se apunta si no sabe ni siquiera cuándo va a hacerse...

L

PRIMER FINDE DE SEPTIEMBRE FTW!

Nekr0

Ok, en la primera de Septiembre aun haria calorcito ^^

Sábado 4 de Septiembre?!

B

¿4 de Septiembre? ¿Todos de acuerdo? xd

DaGeRuK

lol kdd benidormense, pues lo hablare con la churri a ver q le parece, pero con esta crisis de mierda paso de ir aqualandia o terra mitica a que te claven, si conseguis pases gratis a donde sea hoiga !! XDDD por cierto #4 q edad tienes ?? yo tb vivo en el albir XDDDDDDDD

PD: tios sobre primeros de septiembre todos estamos con examenes, podria ser el 11 por ejemplo !!

ferayear

Las relaciones sexuales durante las KDDs son legales?

TxArly

apúntame en posibles, lo suyo es irse al principio de fiesta a las de playa, que las chapan enseguida y luego te vas a la zona guiri a darlo todo

#3 yo también me iría con mi coche y me quedaría a dormir en la playa, si voy dormimos juntos, así me vigilas, que la última vez que me quedé durmiendo en una playa de benidorm un tío intentó violarme xD (no es coña, un amigo se despertó cuando estaba pegado a mi casi y lo asustó xddd)

xiguI

Vale ...yo no puedo en Septiembre! examenes y eso a tope :S

B

A quien te vas a follar, ferayear? Cuéntanos y lo será ಠ_ಠ

Valiar, qué es eso de que puedes conseguir pases gratis? Para qué? :$

Venga chicos, estamos de racha, #44 no puede en Septiembre... Se hace en Septiembre entonces, ¿no?

Nekr0

#43 jajaja me lo creo, la playa es un puticlub sin duda xD

Pero no cuentes con mi cuerpo, esta reservado para las holandesas.

#45 Lo suyo es poner las dos fechas, y donde mas gente se apunte pues se hace.

21 de Agosto :
4 de Septiembre :

ferayear

#44 pero los examenes no son los primeros dias de septiembre?
#45 guiri aleatoria por supuesto.

la_yerbas

Para una que me pilla cerquita , cuando se sepa fecha segura ya diré , pero en un principio cuasi que si .

Pd:mi casa podria ser un alojamiento pero casi que benidorm me pilla a 45 minutejos ..

Pd2: Voto por #49

jose29

Y si vamos a la zona de la playa de alicante? Barrio, puerto... fiesta en general

TxArly

#46 obviamente resérvame el baile si yo no consigo una guiri tonta con la que me pueda ir a su piso xd

xiguI

#47 Claro , y estais diciendo el 4 de Septiembre!xD
De todas maneras yo pense que lo ibais hacer a ultimos de Julio o Agosto. A partir de 17 Agosto o asi ya nada, son fiestas de mi pueblo y luego ya hay q ponerse a estudiar :/!
En Septimebre eso ta lleno de viejos :S! JAJA

Nekr0

#49 Esque Benidorm en general es mas comodo para todos, entre Valencia-Alicante.

#50 me lo pensaré xD

#51 Te equivocas, en la zona guiri hay ambiente todo el año!

PruDeN

Pero pero .. sera una kdd de salir a alguna disco-light a beber cocacola con blue tropic ?

5
C

Dude, pls.

C

#53 Epic post

B

A tomar por culo, pasais de mí. 4 de Septiembre.

Nekr0

#56 yo te he contestado en #46 -_-!

iBanTXu

#41 LOL, no os engañeis ese tio esta forrado de oro y vive en una mansion de altea hills!

K

#56 Perfect. Yo me apunto a la cena y a la party hard.

B

Vale... Round 2, ¿qué hacemos?

Usuarios habituales