Venga, que siempre me toca a mí...
¡Los levantinos también tenemos derechos! \o/
Idea principal
Estoy viene a raíz de una conversación en Caras de Adeferos Vol 3 donde dZ, MIstyk (mi backup oficial) y yo comentamos de hacer una KDD alicantina donde puedan reunirse murcianos, valencianos y alicantinos y poder gozar así de unas flamantes holandesas y unos flamantes alemanes.
Además contamos con la presencia de nuestro respetable y honorable führer, el cual no se encuentra en el foro ahora mismo por problemas personales.
Será el 4 de Septiembre de 2010
Cosas importantes
1- La casa de Valiar no es un hotel y ya está ocupada por Fera y por mí.
2- Lania, yo te invoco.
3- No vengais con las típicas gilipolleces de si va X no voy o ya me pasaré si eso. Si venís, os apunto en fijos. Si vais a confirmar asistencia antes de la fecha acordada, sois dudosos. Si no, pues NADA.
4- Os agradecería que no flameaseis el thread, ya que por una vez hacemos algo de provecho e intentamos organizar las cosas que haremos.
Planes
Como ya han dicho, en Benidorm las posibilidades de ocio son incontables. Se puede quedar sólo por la noche o se puede pasar el día por allí. Yo dejo en el aire lo de pasar el día en rándom playa / Aqualandia y por la noche partyhard. Lo que queráis.
Decir qué preferís hacer o aportar nunca está de más ;D
Asistentes
Fijos
Ferayear
dZ
Valiar
Lania
Werwolf
killoggs
Marcano
elfito
LittleMonkey