KDD Benidorm (04/09/10)

H

Vaya drama... Esto se arregla con 4 ginlemons

B

Me he perdido, por que no quiere ir naoko a la kdd?

Lan0s

Korso

Sois una panda de lloricas.

B

#1228

Fani, luego dices que porque a veces me meto contigo y blablabla, releete tus últimos posts y verás el porque.

Y desde luego, decir que no sabemos los motivos porque no vienes me parece vago e insultante, sobretodo para Lania que se lo ha currado bastante más que tu, lo mínimo que podrías hacer es darnos un motivo.

Y no creo que sea para tanto, tienes 16 años, no te habrá caido un drama.

6
B

#1235 ahhhh osea que no se saben loa motivos de naoko para no ir a la kdd?? Uuuu no se que pensar ejem ejem

I

No sé por qué organiza un KDD una niña que no se sabe si la van a dejar salir de casa ese día xD.

20
MeSiDj

Bueno, vamos a cambiar de tema y dejar a esa persona, si tiene sus problemas pues ella sabra.

Que haremos al final en la kdd?Faltan 4 días.

3
LaChilvy

que envidia me dais cerdos :(

xXxHarlockxX

Dramah incoming!!!

H

duras declaraciones

B

Si no lo digo reviento.

#1229

Gente como tu es lo que hace que las crias tengan el ego subidísimo por las nubes joder, es decir, se pone a despotricar y patalear como una niña que le han quitado la piruleta, pillando un berrinche bestial, faltandose con la gente y no sólo le devuelves la piruleta, sino que encima le haces la rosca.

Mecagonmiestampa macho.

8
MeSiDj

#1242 Yo tengo una piruleta para ti :D

jose29

A mi me da igual que la liéis, me lo voy a pasar de puta madre igual.

B

5
MeSiDj

ESE JOSE 29 DANDOLO TODO.

Neiko tqm bss ciberlove.

JameZ-

#1237 por fin alguien lo ha dicho xD

Mr-Carradine

Mira a Neiko como mete mierda xDD

MeSiDj

ESE C4RR4.

Me aceptaste en msn juap0h?

borxi

Naoko yo quiero verte!! Que me voy a hacer 1,30h y 140km para verte!! Encima de resacón de mi fiesta!! buuuuuuuuh!!!

Ahora fuera de coñas (ya sabéis lo que opino de los pagafantas/lameculos de las tías) cual es el plan?? Yo nunca he ido a Benidorm (más que a Terra Mitica) así que espero una GRAN FIESTA! :P (por cierto terminal, te he hablado por el tuenti y nanai! igual podemos subir los 3 des de mi fiesta de Valencia! :) )

Salu2 y que los foráneos hablen! :)

Target

Contad conmigo para la KDD.

Naoko haz el favor de venir, anda. No des razones para que te metan mierda.

1
MeSiDj

target juapa :** tqm

Mr-Carradine

Este thread sin meter mierda a Naoko no vale nada.

3
dZ

Yo voy a ir igual, asi que espero que vengas Naoko, porque eres el alma de la fiesta ( o por lo menos la organizadora de la fiestakah ).

B

Bueno tengo intención de ir y a pocos dias de ir, no tengo ni como ir (descartando bus) y donde carajo dormir o volverme a la mañana siguiente. Si ya lo se que hay autobús para volver el domingo por la mañana pero el primero es a las 8 y como el cachondeo termine "temprano" 5 o 6 paso de quedarme solo deanvulando por benidorm hasta coger el bus y sin conocer a nadie y yo solo. No es por miedito es por aburrimiento.

PD: Tal y como estan los ultimos post, como no haya organizacion rapida va a quedar un ñordo de KDD con cuatro gatos, ya vereis y como no lo vea claro paso

-Lania-

Que ganicas tengo de irme al Aqualandia y ahogar a mas de uno :D

Target

Jacobo, no sufras que yo soy de las de "hasta que no sale el sol no me voy pa'casa"

H

#1255 Tranqui, kingofnaples y yo estamos igual. Solo no te vas a quedar. Nosotros te mimaremos.

MeSiDj

A que hora se queda el sábado?

-Lania-

Pues Messito como vamos a ir al aqualandia y creo yo que todavia habra gente....... pues yo preferiria quedar temprano y coger alli sitio para dejar las toallas y todo.

Quedamos en Aqualan?

Usuarios habituales