Bueno bueno chavalería, hemos acabado Aste Nagusia destrozando las calles con la barriga llena de kalimotxos y talo con txorizo y tras acabar el verano, el solecito, las chicas enseñando pierdas y pechos (pufffff) comenzamos la nueva temporada con ganas y ilusión de que sea un buen año. Ir al gimnasio, dejar de fumar, estudiar mucho, no quedarnos dormidos al ir al curro, enamorar a alguna fémina elegante o algún galán, todo ilusiones posiblemente frustradas en un futuro para la nueva temporada.
Y no va ser menos, que antes de que acabe el año, comience un nuevo Defcon2 en Enero y las cenas y comidas familiares llenas de orgullo y satisfacción nos invadan habrá que plantearse hacer una gran reunión al estilo club Bilderberg, todos hombres... que hombres, señores de Mediavida, intelectuales de la vida, reuniéndose por un único fin, verse, emborracharse, y compartir historias Mediavideras en persona, y bueno... Si alguien esa noche moja pan se ganará un titlenick xD
Así que una vez echa la presentación vayamos al argumento y pongamos las cartas sobre la mesa.
Damas y caballeros, enjoy!!
KDD PLANEADA 6/11/2010- SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE
Bueno pues decidido pues por unanimidad.
Sábado 6 de Noviembre de 2010
19:30 Punto de KDD. Termibus, Salida de Renfe Cercanias y Metro Bilbao, Calle Luis Briñas. exactamente
He elegido este sitio porque para aparcar es seguro y hay sitio (Detrás de San Mames), es una zona que conocemos todos, aparte para la gente que viene de fuera no tiene perdida porque es la salida de la autopista, es la estación de autobuses y es un sitio al que todo podemos llegar fácilmente.
20:00 Pintxos por el Casco Viejo. Pues lo típico Bilbaino, unos pintxos y unos txikitos o mostos o zuritos el que quiera para ir abriendo el apetito. Lo haremos lo más económico posible. Mirare los mejores bares que a la vez sean los más económicos
21:30 Cena en el Wok Por 10€ (si llevas tarjeta de estudiante) cenas de lujo, de todo (no solo comida china, para los tikismikis que no les gusta el chino, hay de todo) y se come todo lo que se quiera y más.
23:30 Ir al Txino a por litros. En el mismo Areilza o en cualquier sitios de Bilbao, (Yo me se bastantes bastantes) venden litros de kalimotxo o lo que sea, hombre, si alguno se trae los suyos ya pues haya el, pero yo me los pillare en el txino que tampoco salen tan caros.
00:15 Litrar en Jardines de Albia. Es la mejor zona para litrar, o esa o en la ría en la otra cara del ayuntamiento, es decir, debajo de Mazarredo, son sitios donde litra todo el mundo, no ponen multa, se esta de lujo y esta cerca de la zona de fiesta.
01:45 Ir de fiesta a Mazarredo Supongo que a esa hora habremos acabado los litros y según nuestro estado de embriagadez iremos de fiesta, a votación el bar, a mi me da igual pero se aseguran MUJERES Y MUCHAS MUCHAS RISAS. Y si, kakarikez y Mystee, podréis mear en Ibaigane.
06:00 Ultima opción, O Desayuno rico rico o de matinal para los más duros Yo tiro más a desayunar xDD pero bueno, libre elección.
La cosa es que va haber muchas risas, va a ser una KDD épica, bonita y que nos lo pasaremos muy bien, esperemos que vengan los máximos posibles. LOS DE PAMPLONA, ANIMAROSSS!!!
PRESUPUESTO APROXIMADO DE LA KDD:
He echo cálculos y he llegado a la conclusión, sin excesos ni chorradas, osea lo que hay escrito, pintxos, cena, litros y alguna copilla sale la KDD a 30/35€ PERSONA
La verdad que no esta nada mal. Voy a decir algún mod a ver si me pone el titulo con la fecha
Un saludo y nos vemos el 6/11/2010
ACTUALIZACIÓN DEL POST. Hasta #186
Seguros
- Skorp1to
- NosFeR_
- Werwolf
- gloin666
- Mensi
- Filippo
- elfito (Si no va el, no va ninguno)
- Rosier_xx
- Ron_Tronin
- -marcOs-
- tuput
Posibles
- Enkripted (Si no es el 16 se lo piensa)
- m0i (dudoso)
- kakarikez (Esta resentido por pisar territorio león pero vendrá xDD)
- Urien
- Irónicus
- potokuz
- rENCORE
- Duronman
- makoki
- OrODeTh
- Tolomeo
- Txentx0
- Japuchi
- infernal_69
- temari-chan
- Kaiser
- ZeroX
- Mystee
- Arkman
- whattspark
- ISAILOVIC
- RT_jOnaS
- EibacH-
- spyro512
- soHe
- GaTTu
- Weztmoreland
- KraiveN
Por el MOMENTO EL PLAN SERÍA:
Poteo: Casco
Cena: Longfong (Buffet Libre)
Beber: Iturri
Fiesta: Mazarredo
FECHAS
Hay gente que tiene exámenes, ahora en Septiembre y en Enero con lo cual Diciembre, entre las navidades, que la gente hace planes, cenas de trabajo o clase, cenas familiares, estudio, y poca economía por culpa de los regalos infantiles queda descartado.
Octubre, fiestas del Pilar, mucha gente marcha hacia Zaragoza de fiesta o de puente de vacaciones con lo cual poca economía, ademas, el día 16/10/2010 hay KDD de Mediavida en Madrid así que para que podamos ir el mayor numero de personas a una de las 2 KDDŽs pues descartamos esa fecha y el mes en general. Ocutbre, descarted.
SeptiembreOctubre- Noviembre
Diciembre
Con lo cual señores, llega Noviembre. Ese precioso mes del año donde a todos nos ocurren cosas... El clásico de la Liga, los preparatorios navideños... mmm... bueno, si, nos pasan cosas xD y como es un mes importante, hemos elegido (¿Quienes? Yo y mi amiga Conciencia) Noviembre como mes oficial de la KDD MV en Bilbao (ueeeeeee alegría alegría) con lo cual, como estamos en una democracia pondremos los días en situación para que cada uno elija y salga a votación antes del 1 del octubre que será el día definitivo donde se decidirá la fecha de la KDD de Bilbao.
- Fin de semana del 29 de Octubre al 31 de Octubre:
Aprovechando que el día 1 de Noviembre es festivo, igual la gente se anima más así que lo ponemos como posible fecha a realizar la KDD
· Viernes 29
· Sábado 30
- Fin de semana del 5 de Noviembre al 7:
· Viernes 5
· Sábado 6
- Fin de semana del 12 de Noviembre al 14:
· Viernes 12
· Sábado 13
- Fin de semana del 19 de Noviembre al 21:
· Viernes 19
· Sábado 20
- Fin de semana del 26 de Noviembre al 28:
· Viernes 26
· Sábado 27
Cualquier día es bueno así que elegir cual preferís y lo ponemos en común.
Planes
Puff esto creo que es lo peor xD pero se pueden hacer combinaciones o un plan de día largo, es decir, comer, tarde, poteo, cena, litros, fiesta, desayuno y para casa...
Que es el que propongo yo así que vayamos planteándolo por franjas horarias:
POTEO y COMIDA/CENA:
Antes de comer se podría ir a potear un poquito por Moyua, zona de Albia o zona de Abando antes de acceder a comer.
Para la hora de comer, supongo que la gente no gastará mucho dinero así que propongo restaurantes tipo Self Service y elegís o planteáis otro sitio.
· Restaurante Ekia: Self Service de comida vasca por 11.95€
· Restaurante FrescCo: Self Service de comida variada (Verduras, pasta, pizza, etc) por 8,95€
· Restaurante Wok: pues por 11€ cualquiera de los que hay por Bilbao y pues ya sabéis que es un Wok Self Service... El de San Mames y Moyua están de lujo...
· Hamburguesería Deluxe: Hamburguesas gigantes muy ricas y a buen precio. Es buen sitio para cenar.
Opción B: Potear por el Kasko y picar unos pintxos que por 15-20€/persona te hinchas exageradamente.
Bueno ahora que lo estoy pensando comer igual es algo exagerado porque... ¿Luego que hacemos toda la tarde? Así que lo trasladamos a la tarde/noche.
· Potear: Casco o Abandoibarra/Moyua y después cena
· Cena: Los sitios que he dicho arriba, o cualquier Pizzería convencional (Telepizza, Dominos...) o Pizzería de calle como PIzza Via en el Casco, o Kebab o Hamburguesería, estilo el Deluxe es 100% recomendado.
LITRAR o BEBER EN BAR:
Después de cenar, se puede tomar 2 opciones, o coger litros antes de cenar y guardarlos y luego litrar en Jardines de Albia, puertas de alguna discoteca, etc, etc, o ir a Iturri o Pozas a beber.
Pozas40 ya no existe pero hay muchos más bares, yo personalmente recomiendo ir al Abuelo, Aizkorri, Perolo en iturri y beber allí en una mesa, rodeado de buenas mujeres y echarse unas risas o un kinito antes de salir de fiesta. Pero se aceptan recomendaciones varias, hasta el 1 de octubre que se zanje el plan y el día, todo se puede mirar.
Depende del día se puede ver el partido del Athletic.
FIESTA:
Bueno, llegamos al tema clave, la fiesta...
Hay varios sitios y los vamos a clasificar por estilo, estilo discoteca o estilo baretos de calle (Pubs) con lo cual al tema:
Discotecas:
· Mao Mao Beach
· Fever
· The Image
· RockStar LivePubs
· Mazarredo
· Galerias Urkijo
· Pozas
Con lo cual elijamos xDD
Así que la idea es esta, luego la noche nos llevará por los Cerros de Úbeda
Gente de fuera
Bueno si alguien va a venir de fuera de Bilbao, que seguramente si, se quedará en Termibus (Estación de Autobús) a una hora asequible para todos (7 de la Tarde) así que no se preocupen que nadie se quedará solo xDD
Motivators
PREMIO AL ALCOHÓLICO DEL NORTE DE MV: El que beba más kalimotxo o fallezca en el intento de fiesta gana xD
PREMIO AL MVBUITRE DEL NORTE: El que ligue gana
Otras KDDŽs
Lista de Participantes
Actualizare día tras día
Seguros
- Skorp1to
- NosFeR_
- Werwolf
Posibles
- Enkripted (Si no es el 16 se lo piensa)
- m0i (dudoso)
- kakarikez (Esta resentido por pisar territorio león pero vendrá xDD)
- Urien
- Irónicus
Plantilla para Usar
Nick:
Acudiré:
Fecha:
Poteo:
Cena:
Beber:
Fiesta:
Observaciones:
Yo apuntaré todo en un Word aparte. Os pongo 2 ejemplos:
Nick: Skorp1to
Acudiré: Seguro
Fecha: Me es indiferente, cualquier día puedo.
Poteo: Por el casco
Cena: Wok
Beber: Por un bar de Iturri
Fiesta: Mazarredo
Observaciones: -
Nick: JaimitoO
Acudiré: Posible
Fecha: Sabado 19
Poteo: Por el casco
Cena: me es indiferente
Beber: En la calle
Fiesta: Me da igual
Observaciones: Vengo de Algeciras y necesito Skorp1to que me vayas a buscar a las 16:00 a Termibus
Capichi? xDDD
Espero que se anime la gente. Un saludo, iré actualizando