Tengo un examen el día 4 y otro el día 9. Así que como que no.
Bueno solo digo una cosa.
KDD MV BILBAO: THE SECOND TRY OF "AIBA LA OSTIA PATXI PUES" - 27 NOVIEMBRE 2010
Fácil y sencillo. Hago una lista, no vale decir quizás si quizás no. Quedan 3 semanas, solo vale si voy o no voy. El que diga que no se le quita de la lista, si dices si, aquí te quedas obligado a venir. ¿Que no estas en la lista? Dices que quieres venir y se te pone.
LISTA:
- NosFeR_
- elfito
- Kakarikez
- GaTTu
- Potokuz
- Tuput
- Txentx0
- KraiveN
- Ron_tronin
- Overking
- Hades13
- Mystee
- MySTyKa
- maikin
- Kraiven
- Gloin666
- NocAB
- Andy
- B744
- Mensi
- Rosier_xx
- Ntxo
- Noox
- DeTeX
- Riip
- Blackrade
- Filippo
- AiTale
- killoggs
- mitsumi
- ferayear
- ISAILOVIC
- Weztmoreland
- spyro512
- rENCORE
- Duronman
- KONRA
- EibacH-
- soHe
- NancySpungen
- RT_jOnaS
- CS_Narsil
- Arkman
- Kaiser
- Enkripted
La cosa esta clara, lo de quizas voy, no se si podre... Mariconadas, si o no ya!! somos hombres joder xDD
PLAN:
Cenar, beber, bailar, buitrear, desayunar.
MOTIVATORS:
LOS MOTIVATORS MÁS MOTIS:
- NosFeR_ y Rosier_xx han reconocido públicamente su atracción sexual y se puede realizar cierto contacto el día 28
- Al igual, Potokuz (el cual sabemos que tras una borrachera es capaz de cualquier cosa) y Ntxo (la del nick irreconocible) tienen amigos en común y nunca se sabe...
- IN THE NAVYYYYYYYYYY!!!
mi nick irreconocible??? juas...bueno igual un poco si....yo me apunto fijo pero esta vez paso de ir de pija...muajajaja
dios xD poto en la ultima foto esta en una posicion que me recuerda a una foto de hitler bailando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero skorp... las mujeres que has traido postean menos que un baneado no me jodas xDDDDDD Asi no se puede comentar ningun thread epic
yo si es el dia 5 no puedo. y además, esto es una kdd de bilbao. si quereis hacer una en donosti la haceis otro dia XD
elfito, no se qué mierda hacía cuando sacaron esa foto tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ntxo, lo que me costó aprenderme tu nick solo Dios lo sabe xD
Vale pues hacemos esto:
KDD BILBAO 27 Y QUE VENGAN LOS QUE PUEDAN (Tuput estudia asaco y ese día vente tio, obligado, a esta has fallado por cagar... no me jodas)
SI EL DÍA 5 QUERÉIS DONOSTI, abrir un post de KDD Donosti al derby y se irá xDD
pd: elfito si las 2 chicas que fueron la rosier se tira el día posteando y la otra esta en ello aquí y ahora...
pd: LÁTIGO CEPA :p jajajaja
#709 "a esta has fallado por cagar... no me jodas"
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHAHAAAHAHAHHHAHAHAHAHAHA
hostia tu, que risa mas tonta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#709 venga ya xD 6 posts y 1xx no es postear xDDD tampoco digo como nosfer que postea hasta estando en un bar tomando algo solo para decir : 'si es un ifone' asi tiene el mamon 15k xDDDD
#718 "La cosa esta clara, lo de quizas voy, no se si podre... Mariconadas, si o no ya!! somos hombres joder xDD"
y mujeres!!
#719 En vuestro caso también coláis por hombres xDD
Que envidia de KDD la de Madrid con chicas como florecilla, etc, etc... Nos llevan años de ventaja.