al ver la foto de kartalon, me quedé sorprendido, me esperaba un tio serio y trajeado.
adiós al mito
al ver la foto de kartalon, me quedé sorprendido, me esperaba un tio serio y trajeado.
adiós al mito
por su manera de hablar y tal, me esperaba una especie de hombre de negro , pero parece un jim carrey ( sin animo de ofender ).
Joder macho. No pasa nada. Anda que no me habrán dado largas una lista infinita de tías, y no pasa nada. Y si te lo hacen con estilo (como describen aquí), pues hasta mejor xd.
#807 Tus recuerdos bajo los efectos [ reconocidos por ti mismo ] del alcohol son bastante borrosos creo yo, ya que yo lo recuerdo de esa manera... y yo no bebí... pero bueno cada uno ve la historia desde su punto de vista, la diferencia son los grados de alcohol en sangre.
#813 No me ofende xDDD
A veces hago el payaso y a veces estoy serio, no se, todo depende de la situación
Si en el foro posteo serio y tal es porque me dijeron que eso les molaba a las chatis... xDDDDD
xDDDDDDDDDDDD
mola tanto cuando ves que una tia chuta a un pavo pq le agobia... dios... es impagable xdddddddd eso si, cuando le pasa a uno mismo es una putada xd.
pues si q estuvo entretenida la kdd, a la proxima m apunto xd.
waCo, me reí allí mismo, porque fué bastisimo... y no lo hago con maldad, ni pretendo hacer escarnio del tema... es más, el comentario en el foro fué más por lo animal de la contestación de Miahu que por ti...
Pero de ahí a que me digas que "no crees que me atreviese..." tu mismo como te lo tomes ^^ de todas maneras, si quieres, en la proxima CP te lo recuerdo en persona.
Igualmente yo tampoco bebo alcohol... y tengo bastante lucido el recuerdo de aquella noche, quizás debieses calmarte y preguntar al resto como te comportaste antes de sentirte tan ofendido.
Joer, la policía me acecha...
Ayer juicio y hoy esto ¡y menos mal que soy una persona de bien!
#835 ¡¿Quien te envia?!