Quiénes vamos? Dónde vamos?
las mejores kedadas se hacen en ourese vamos a los vinos y despues a hechar kikis
#4 calla que las piedras de tus romanos provienen de ourense
ourenseourenseourenseourenseourenseourenseourenseourenseourenseouren
os voy a dar razones para ir a ourense
en vigo hay que salir con traje
lugo y pontevedra son un muermazo
santiago y coruña pos estan bien
pero es que en ourense la juerga padre si os aburris podemos ir a verin y disfrutar de las mejores drogas de toda españa con los portugueses
di ourense
yo vote por ourense
En vigo hay que salir de traje? Poco saliste por aquí amigo.
Nunca sali por orense y me consta que está bien, por eso de la zona vieja y tal, pero yo siendo de vigo, elegiria CLARAMENTE santiago. Y un jueves ademas esta petado de puercas (dicho desde el cariño)
ourense/santiago/vigo , que es donde tengo casa xDDDDD
Edit --> Ourense está muy bien por la variedad de locales y de ambiente, y es válido para salir tanto jueves, como viernes, ocmo sábado.
En santiago solo se cuece realmente los jueves, el finde es gena y hay que subir hasta ordes o a coruña, pontevedra casi no tiene variedad de locales, vigo tiene las zonas de marcha una a tomar mas por culo de la otra que la anterior, con lo cual hay que patear bastante, aunque tb esta bien los findes en general.
En resumen --> Ourense, más variedad, más buen rollo, copas más baratas (y con más nivel de alcohol) y todo mu juntito para no tener que andar 3 km de local a local, y sobre todo... un ambientazo en la calle de la hostia !!!!
Ourense oe oe oe ! xD
SANTIAGO CAPITAL GO VENIROS
pero si ourense es un asco pavos :S ahora saltara alguno diciendo ferrol en ferrol! ¬¬ SANTIAGO JODERMECAGOENTODOOSTIA YA
veniros para aqui
BOTELLON EN EL OBRADOIRO CON UN PAR.
Ciertamente santiago solo tiene gracia los jueves, los findes salen todos los crios y bajan los garrulos de los pueblos.
En vigo no queda todo tan lejos tia vaga! churruca y vinos, nautico y arenal estan al lado.
De todas formas si ha de ser en orense no hay problema, asi lo pruebo.