KDD Granada en Julio

Gossow

El mes que viene quien no de señales de vida los iré quitando de la lista y tal para ver ya quien va definitivamente o no :P
#601 Done xDDDD

1 respuesta
kayak

#601 Yo te lo confirmare la siguiente semana si puedo ir. Aunque no estoy apuntado ni en dudosos, asi q no me puedes quitar XD

Hurtiek

Quien haya organizado esta KDD no puso en #1 que esto iba solo para parejitas.

1 2 respuestas
Gossow

#603 Ya empezamos?quedó claro antes que no era de parejitas xDDDD no me toques la moral ¬¬

2 respuestas
o4colorxl

#597 ni de coña. La chica de Granada es solo una amiga que mientras yo este de KDD ella estará placidemente haciendo su vida. Luego dormiremos juntos y aqui paz y despues gloria. Yo voy soltero, con intenciones de soltero y con idea de seguir igual de soltero a la vuelta.

Una polla voy a sacarme yo pareja en verano ¿estamos locos o que? XD

angelorz

#603 Gossow no quiere ser mi pareja, por eso no voy.

#604 :P

1 respuesta
Strangelove

#606 Tio no me jodas y vente, que no te vas a arrepentir.

spoiler
1 respuesta
angelorz

#607 No, si ya lo puse por atrás. Quería ir a la KDD pero la habéis puesto en una fecha que me es imposible...

Me voy de viaje el 26 :(

Nmiekax

Yo vivo aquí asi que estaré atento para poder ir y enseñaros algun sitio y tal.

Nmiekax

Eso si, desde mi modesto punto de vista como Granaino, Graná es una puta mierda en Julio: calor propio del infierno, no hay gente y los mejores sitios para salir están chapados. Asi que la solución es ir a terrazas de verano para lo cual hay que ir en coche o a los tipicos pubs y bares de siempre. ^!

1 respuesta
kayak

#610 Yo la verda prefiero que sea asi antes que haya mucha saturacion de gente. Total lo importante es la gente que vamos de mv. Y si esta facil para aparcar, por mi mejor.

#604 Me puedes apuntar ya a la lista de confirmados (con hostal), aun nose si tirare despues para el este (por llevar a gente en coche de vuelta) o el oeste :clint: pero ire a la kdd si o si.

Yandr0s

AVISO IMPORTANTE:

Os recuerdo que queda tan solo una semana de plazo para confirmar la presencia fija en el hostal.
El dia 4 DE JULIO, PROXIMO LUNES se reservara con los que haya confirmados, y el resto... se tendran que buscar la vida, que se ha tenido tiempo de sobra.

Lo mismo sobre la eleccion del el Hostal, si nadie opina ni dice nada, al final se elegira por el conocido metodo "El que me salga a ami de los cojones" xDDDDDD

M1k4

Me pongo en dudosos :>

2 respuestas
Lan0s

yo me descuelgo de la lista xd

1 respuesta
Strangelove

#613 Morirás entre terribles sufrimientos ...

#614 Contigo usaré una cucharilla de helado.

2 respuestas
MoLLy

A mí podéis borrarme de la lista... oh wait !

No puedo ir, lo más probable es q me pille en portugal y aún no se teletransportarme :(

1 respuesta
Gossow

#613 Como que en dudosos?que te ha pasado ahora?te voy a matar que lo sepas tanto que si y que si...ya hablaremos seriamente
#616 Y a ti ya te vale también -.-
#615 Tu te vas a rajar como estos?xDDD

1 respuesta
gunloK

FUCK YEAH

Acaba de salirme un huecazo guapo, apuntadme que voy seguro desde Zaragoza :D

Tengo ganas de conocerte, o4color :clint:

2 respuestas
ryuk

yo sigo diciendo q voy seguro :P

M1k4

#615 #617 Es que ahora mismo no tengo mucho money y en Agosto es el Creamfields :$ :$ :$ :$, pero #618 me replantea el ir xD

3 respuestas
gunloK

#620

Gossow

#620 Si si claro ¬¬ ya tendremos una charla ud y yo...
#618 Done :D en hostal también??

1 respuesta
gunloK

#622 De momento no, pero podría ser un sí según si ningún amigo me acoge xd ¿hay fecha límite para apuntarse al hostal?

2 respuestas
Strangelove

#623 Ahora o nunca. Esta semana es la última para decidirse.

1 respuesta
kayak

#620 como digas de no ir sabes q voy a ir a buscarte y a arrastrarte del pelo (a 120 que ya habran quitao el limite)

spoiler
1
gunloK

#624

Entonces es =, en el peor de los casos me buscaré algún hostalito yo y santas pascuas xD

1 respuesta
Ivlas

Señores, uno q no habia visto el post, yo voy, si o si.

La cosa esq no se donde dormire, vere a ver si puedo en un piso, pero de momento ponedme en la lista de : Gente sin casa o algo asi xD

kayak

#626 incluso en el mismo que estemos, cuando lo sepas, es posible que haya hueco

julicvp

Si yo voy tengo un piso vacio a 10 minutos del centro, para el que no tenga donde quedarse. :cool:

2 respuestas
X-Crim

#629 fuck yes

Usuarios habituales

  • Seiven
  • Gossow
  • Strangelove
  • Anhko
  • ryuk
  • Yandr0s
  • DEVIL-666