KDD Granada en Julio

JameZ-

prepararos para la kdd que ya hace un calor que mama mia en granada xDDDD

Gossow

#623 Si,antes del dia 4 tiene que estar decidido ya
#629 A ti te apunto??

1 respuesta
julicvp

#632 no, yo os lo confirmare 2 o 3 dias antes XD

M

Que bien, justo me paso casi todo julio en Granada con unas amigas mías. Así que seguramente nos pasaremos para que nos lleven de fiesta los mediavideros!!!

#635 Tu eres de Granada? jajajajaja no me habia fijado. Pues sera un placer conocerte xddd

1 respuesta
X-Crim

fuck yes

1 respuesta
B

Yo me caigo, me va a ser imposible estar en esas fechas en Granada, sin piso hasta septiembre y con trabajo en otro lado. Por cierto preparaos para encontraros la ciudad desierta, en verano se vacía.

Riu

cuando es la kdd?? yo aun estoy aqui!!!
#634 , donde sus quedais que yo toy de examenes jajaja, os puedo enseñar la siudad...

Shatterz

Ains, pues me gustaría ir, pero no sé si ese día curraré o no. Si no, contad con mi hacha y mi arco y mi espada, pero sólo podré confirmarle cuatro o cinco días antes.

Pd: Alguno de Cádiz provincia que vaya en coche? Pago gasolina, que el tren a Granada tarda 5 horas desde Jerez u_u

1 respuesta
Ivlas

#638 yo probablemente vaya tb en ese tren xD
si veo q pudo coger coche te aviso ok? (soy de cadi cadi xD)

#1 ponme en hostal, xq de momento es lo mas seguro :D

Nmiekax

No os conozco a ninguno, pero en Julio como no tengo nada que hacer, me pasaré un rato con vosotros por ver el rollo que se lleva en las KDD's de MV.
Ofrezco llevaros a los sitios realmente Granainos, es decir a beber y a pasarnoslo de puta madre.

1 respuesta
Ivlas

#640 yo tmapoco conozco a nadie, pero oye, estuve 2 años vivinedo alli en granada, y se q se pasa de lujo, y coño, no esta mal conocer a la peña con la q debates en mv xD

Gossow

Bueno señores aqui nadie opina nada sobre el hostal...pues reservo para mi sola y los demás os buscais la vida xDDDDDDD

2 respuestas
Nmiekax

A que hostales vais?

1 respuesta
Shatterz

#642 Yo de ir tengo casa allí, me he tirado 10 años viviendo en Granada xD

Igual hay hasta espacio para alguien más. Tendría que preguntar.

1 respuesta
kayak

Bueno, yo me tengo que rajar al final, ya que nisiquiera me han salido los planes para ir despues a cadiz. Asi que supongo que me quedare en murcia y no podre ir a ningun otro lao. Lo siento. Si quereis una escusa mas coherente "La culpa es de M1k4"

Strangelove

#642 Lo suyo sería recordar el hotel y renovar la lista de reservas, ¿no?

#643 Mírate #1 . Creo que es el primero de la lista, pero estoy a ver si lo confirma la señorita ..

#644 No te preocupes; yo creo que con el tema del hotelillo se soluciona todo.

1 respuesta
Gossow

#646 Pero tu no puedes reservar nada,no?por lo que me dijistes...y lo suyo sería que decidamos entre todos
#648 Claro,yo solo pido que tenga baños y no esté lleno de mierda....

1 respuesta
Ivlas

#647 A ver, yo soy de cadiz, yvoy a hostal, pero como bien dices, lo suyo es aclararnos.

Yo voto por el mas barato. Fin. No me fio de ninguno, asi que a lo mas barato xD.
Pero ojo, si vais 2 o mas a algun otro, coño, no me muero por 4 perras mas.

Osea, q yo voy donde vaya la gente.

1 respuesta
Ivlas

Me comprometo a hacer una lista con la gente q va y no sabe donde dormir.
Que me vayan quoteando y poniendo preferencias (barato > baño/baño > barato o las preferencias que querais) y yo hago una lista y decidimos.

Si quereis, quoteadme tb los q podais alojar a algun mvuser si quereis.

Mañana noche posteare la lista y vemos como ha quedado la cosa.

Al carajo, lo medio hago ahora, y mañana despues dle exam lo refino:
A mi me ha gustado:
Recogida, verona, Matilde y lo delos apartamentos.
Me daria igual escoger entre esos 3, pero como los pinta #1 q encima se lo ha currado tela, pues como q mejor.

De momento vamos:
Gossow
Yandr0s
Nkrz
Strangelove
Ryuk
Kayak
Y servidor.

Los dudosos son -> MiSko y M1k4

Que opinais? vamos juntos o laguien quiere ir solo? o le da palo dormir con mvusers ansiosos de alcohol y otras cosas? xDDDDDDDDDDDDDDDD

#543, #581 #619, #645, #646, #647

2 respuestas
Strangelove

#649 Yo ya dije que por 3 míseros euros merece la pena tener baño en la habitación, por mi experiencia en KDD's y hoteles, y en situaciones del pasado donde he pernoctado en moteles con baño común, que es un asco y acaba todo el mundo peleado por un puto rollo de papel higíenico xD.

Y a mí me da igual compartir habitación. Lo único, que cuando toque dormir, no empiece el otro/a a decir aquello de "veo, veo ...".

1 respuesta
Ivlas

#650 yo la vdd esq x 3 euros tb prefiero baño propio...

y a la hora de dormir:
a) o no se duerme
b) o se duerme

Osea, o a dormir, o no xD nada de vamos a dormir y hacer el gamba xD

YeRsY

En principio contad conmigo, aunque sea para unas tapillas =)

kayak

#649 dije en #645 que no podia ir, como mucho estaria en dudosos, aunque se me han jodio los otros planes que tenia, asi que lo dudo.

DEVIL-666

Me he tirado unas tres semanas fuera de aki y es increible volver y ver ke estais en el mismo punto en el ke os kedasteis, sin haber elegido aun el hostal y apunto de tener ke hacerlo por el metodo nazi... O_o

Y mira ke cuando hice el post de los hostales intente dejarlo todo lo mas claro posible, pero nada, aun hay kien pregunta sobre parkings, sobre como son, lo ke tienen o lo ke no tienen.

En serio ke yo creo ke hay gente ke ni se preocupa de leer #1 o de echarle un vistazo a lo ke la gente ha ido escribiendo.

PARA LOS KE PREGUNTABAN SITUACION DE HOSTALES Y DISTANCIA DE LA ZONA DE JUERGA LEEROS #526 KE INTENTE HACEROS UN MAPA CON TODO DETALLADO Y EXPLICADO

Si kereis, os vuelvo a hacer un post detallando los pros y contras de todos los hostales y explicando cual me kedaria yo y por ke, pero en serio y no os lo tomeis a mal, visto lo visto, a uno se le kitan las ganas de colaborar...

2 1 respuesta
ryuk

a mi no me importa pagar un poco más y tener baño propio, q para una vez q vamos a Graná...

Ivlas

#654 yo me entere del thread tarde, pero si ves he estado intentando unir a los hostaleros... a ver si me responden...

2 respuestas
Gossow

#656 A ver a mi me da igual pero lo que tampoco voy a hacer es elegir yo sola para que luego os quejeis todos xD

1 respuesta
Ivlas

#657 pero a ver, yo propuse un par de pares, lo suyo es q cada uno proponga uno o dos, y el q mas votos tenga... pues palante...

xq es, o eso, o cada mochuelo a su olivo xD

se q es un poco nazi, pero... no se xD no se me ocurre otra cosa...
y q conste que yo soy el que he pedido proposiciones eh? xD

1 respuesta
M1k4

Aun no pillais que hay que optar por el metodo nazi xDDD?

DEVIL-666

#656 Ya, si yo solo digo ke pense ke en este tiempo habriais avanzado mas y no se, tambien pense ke la info estaba mas o menos detallada sobre lo ke tiene cada uno para ke os resulte facil elegir, pero bueno.

Tened por seguro ke si hubiera visto un hostal en plan cuchitril, no estaria en la lista. Es mas, hay mas de uno ke no esta en la lista, tanto por eso, como porke "me invitaron" a ke buscara en otro sitio cuando se olieron lo de "grupo de jovenes ke viene de juerga"

Lo dicho, ahora mismo no puedo, pero a ver si en esta noche os hago un post con lo ke a mi criterio personal y ke no significa ke sea el mejor tiene cada hostal de bueno y malo y de ser yo kien tuviera ke elegir, con cual me kedaria.

Al fin y al cabo, soy el unico ke los ha visto "in situ"