KDD Granada en Julio

Cupi

Yo vuelvo a decir que estoy dudoso, ya que (conociéndome) hasta el día de antes no lo decidiré.. pero por si acaso lanzo esta pregunta al aire...

alguien de alicante/murcia está pensando en ir? para compartir coche y tal

edit: si hay alguien mp o quote que no me suelo pasar mucho por el hilo

ryuk

#690 como sería algo de última hora ya se le añadiría si acaso lo de la cama supletoria, por ahora solo voy a pillar sitio para mi

A

Yo al final estare aqui en granada para esas fechas, muy a mi pesar, pero bueno, por lo menos podre pillarme una buena cogorza cervecera con las malagueñas guapas :3

#694 No te he borrado! ¬¬ mi tuenti a veces desaparece un tiempo para descansar y esas cosas!
#695 :D (por lo q acabo de leer puzle no es seguro que vaya no?? BIEN! :3)

3 respuestas
X-Crim

#693 no soy malagueña, ni soy guapa, pero estaré encantado de verte con esa cogorza jujujuju

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh me has borrado de tuenti, ya no quiero beber contigo!!! (todo en mayusculas)

1 respuesta
ryuk

#693 podremos ir a mi habitación de hotel después ;)

1 respuesta
DEVIL-666

#693 Ke sepas ke deberias morir (y en realidad yo tambien) si al final, para haber coincidido y tomar algo juntos ha sido necesario lo de la kdd... ¬¬

Me dijeron ke no venias hace bastante, me alegro de ke al final si. Aunke no pienso dirigirte la palabra :3

1 respuesta
A

#696 shh pero si tu eres un desaparecido aun mas profesional que yo! jajajaja
No puede ser, que sepas que antes de la kdd, si no sse acaba el mundo, uno de los dos morira, o si no caeremos tan tan enfermos que nos sera imposible asistir, o puede que un terremoto separe a Granada en dos mitades y cada uno quede a un lado del abismo, o... o..., no se, pero aun faltan unas 4 semanas para la kdd, y yo he visto cambios radicales en muchisimo menos tiempo xDD

2 respuestas
Yandr0s

#697 OMG al final vienes???? aaawww yeah ^^

Gossow

Bueno entonces que??cuantas habitaciones???
#700 Sip,por eso te digo de momento eso que has dicho :P

1 respuesta
DEVIL-666

#697 Vamos, ke puedo dar por sentado ke tu casi estas cruzando los dedos porke algo pase para ke no nos veamos... :3

En realidad, echando cuentas, hara 4/5 años ke no nos vemos xDDDD Yo creo ke 4 semanas, no haran tanto daño y ke no habra cambio radical (Como lo haya, te considerare bruja y a la hoguera iras xDD)

#699 Eso creo ke si puede llevar un par de dias, al menos hasta ke los ke vayan se organicen sobre como kieren dormir, como compartir y demas...

Por el momento creo ke tengo ke contar con 1 doble 1 individual (kizas otra individual) y lo ke venga.

Y digo contar porke intentare acercarme yo a haceros la reserva in situ, al margen de como hagais pago luego y tal.

2 respuestas
Dralions

Una KDD cerquita... Y no va rockfuck... Interesante...

1
Yandr0s

#700 en serio iras a reservar in situ?? te quiero tio, de verdad que tengo que invitarte a algo, aunque sea a un chupito xdddd

al resto, va espabilaros y organizad las putas habitaciones, que no tenemos todo el puto dia ostias

1 respuesta
NekuSpain

Wenaaaas!! =) aki Ramon para los ke me bautizaron con ese nombre ¬¬ o cura para otros xDDDDD ke neku se apunta a la kedada ya ke es mi ciudad y no me da pereza muaahhahaha preparaos para sentir mi ira BRRrrrrrrrrrrrrbrrrrrrrrrrr!!!

1 respuesta
Gossow

Esto...es un poco fake,no?te has registrado hoy mismo
#705 Ironía?xD
#706 Te apunto en fijos??Piensalo por el lado bueno,te va a salir gratis la KDD,JAJA

3 respuestas
Aiaikakaka

No gossow, no es fake!
#704 noo!! que lo conozco mas o menos!
#706 lo conozco de haber hablado un par de veces con el y tal, y no es un user baneado :S Tambien teneis la opcion de preguntarle a el! xD

3 respuestas
DEVIL-666

#702 Si hombre, si total, no me cuesta mucho, es darme un paseito de 10/15 minutitos, no keda muy lejos de mi casa. Lo unico es ke esteis organizados en todo, ke haya mas o menos una lista cerrada y yo ya hable con calma con la gente de alli.

Y ke de verdad, no hay ke agradecer nada xD Ke como os de por ponerme las copas/chupitos ke llevais dichos a mi me matais de un coma etilico y yo se ke lo ke kereis es violearme cuando este tajao :3

#704 No se, pero yo le he regalado una visita...

Ohhh shiiiittt!!!

#705 Ummm lo de conocer mas o menos ke implica? xDDD O sea, es user de antes y ha estado baneado, es amigo tuyo y se kiere apuntar? Jummm! Aki somos exigentes... ¬¬

2 respuestas
DEVIL-666

#704 Si, pasame a fijos, prefiero estar ahi, aunke siga dependiendo de ke no me salga la reunion familiar en las mismas fechas.

De todas formas, mi presencia/ausencia no afecta al desarrollo de la kdd y tema de reservas. Es lo unico bueno a la hora de estar en una u otra lista xD

#705 Es mas divertido preguntarte a ti... :3

#703 Kien leches eres y de donde sales? ò_ó

xD

A proposito, siento hacer un doble post, pero si no era un cacao con tanto citar...

De camino, Molly me ha comentado ke no podra ir a la kdd, le coincide con un viaje a Portugal, asi ke, cuando pueda Gossow, ke actualice la lista y la kite. :/

1 respuesta
NekuSpain

me cago en penete!!!! como ke soy fake!!!! eske no teneis bastante con mis sesiones de cam?
XDDDDD ke os enseñe mi espada barbara y todo muahahah xDDD

2 respuestas
Gossow

#708 Tranquilo hombre!ya me han contado el panorama y te he apuntado,pero entiendelo...era un poco sospechoso xDDDD

1 respuesta
MoLLy

#707 nunca estuve en esa lista..... =( soy negra!

ahora sí, prosigo con lo mío.

1 respuesta
DEVIL-666

#708 #709 Me dais miedo y yo kiero explicaciones porke si hablais de Tinychat... Yo lo use durante un tiempo, lo ke pasa es ke nadie supo ke estaba ahi, incluso algun user me vio la cara y ahora mismo me esta viniendo a la cabeza el chico este ke se violaba todo tipo de cosas y ke era un descojone, pero no recuerdo nombre. xD

#710 No eres negra y lo sabes! Aunke tu avatar si... :3

1 respuesta
ryuk

como vamos a hacerlo para dormir?

1 respuesta
DEVIL-666

#712 En las orgias nadie duerme Ryuk... :3

#714 Si, Jacobo, ese era. Bidroid lo recuerdo algo mas formal ke el xD

#715 Una para rollo hetero, una para rollo lesbico, otra para rollo gay y una ultima para "Tutti Fruti" xD

2 respuestas
Lan0s

#711 creo que te refieres o a Jacobo o a Bidroid

1 respuesta
ryuk

#713 como vamos a distribuir las habitaciones dnd se practicarán las orgías?

1 respuesta
Gossow

BUENO,que digais ya como quereis las habitaciones,que me estais poniendo atacada :@ xD
#717 A ver,tu como la quieres?? doble supongo,no?
Voy a tener que ir uno por uno preguntando o que? ¬¬

ryuk

#713 me pido una de lésbico por favor

Puzzlenigma casi 100% seguro no va a venir, así q como soy la única chica sin novio que va a ir mejor me pillo una individual

2 respuestas
DEVIL-666

#717 Es algo con lo ke contaba... Y metere a Anhko tambien :3 xDD

MisKo

me pido la de lesbico yo tambien !!

PD: yo soy de esos que no sabrá si ir hasta ultima hora, lo siento :( y si voy, tendrá que ser o cama supletoria de esas o me piyo una individual, me da igual

1 respuesta
DEVIL-666

#719 Para el lesbico tienes ke ser mujer, si no, no hay pase...

A proposito, el tema de las supletorias deberiais de mirarlo bien porke al fin y al cabo una cama supletoria es una cama mas solo en cada habitacion y si luego resulta ke hay 2 habitaciones solo de tios, habra solo 2 supletorias, si hay una, pues peor y por lo pronto, Puzzlenigma ya tiene reserva de una por lo ke pueda pasar... xD

Al final lo mismo habra ke hacer algun cambio en el numero de habitaciones, a saber