KDD Granada en Julio

Gossow

#658 A mi como gustarme por aspecto el casablanca pero creo que es el mas carillo asi que voto por "El Hidalgo,verona y el Marquez"

1 respuesta
Ivlas

Editado por cambios en el thread.

Strangelove

#661 Por el aparcamiento tampoco creo yo que vaya a tener muchos problemas en encontrar sitio por ahí, pero vamos, es cuestión de ver como está aquello a finales de Julio. Yo votaría fijo por uno de 3 : Hidalgo, Recogidas y Verona.

Cualquiera me satisface.

PD: Cómo suena "satisface" ... es obsceno, casi como recrearse en decir "Bonifacia" ...

DEVIL-666

Post sobre hostales, impresiones y opiniones:

Hoteles, Hostales o Pensiones de las ke no puedo opinar realmente y motivos:
Hostales descartados y motivos:
Hostales o pensiones sobre los ke puedo opinar y ke me parecen buenos:
Precios para todos akell@s floj@s ke no tienen ganas de hacer cuentas:

En fin, creo ke eso es todo. Vuelvo a haceros un tochopost y seguro ke para algun@s se hara infumable, pesado o lo ke kieran, pero es la unica forma ke se me ocurre de intentar ayudar a elegir sitio y de forma detallada, explicandome todo lo ke puedo.

Por mi parte es todo lo ke puedo hacer, espero ke no os resulte lioso y ke al contrario, os resulte util.

Un saludo.

5 1 respuesta
Ivlas

Cambio de planes, #543 , #581 #619 , #645 , #646 , #647.

Nuestro grandisimo colega devil q se lo ha currado cmo si de un trabajo de final de carrera se tratase, nos ha ayudado muchisimo, es hora de simplificar las cosas agradeciendole su trabajo y señalando mas facilmente el hostal.

Hagamoslo mas interesante, solo un voto, dos opciones:
Yo voto por el Verona, tal y como devil lo expone, a mi parecer, es la mejor opcion que tenemos.

Go vuestros votos:
A) Verona
B) Recogidas

2 respuestas
Gossow

#664 Te lo vuelvo a repetir,crack!!!!!! =)
#665 Voto por Verona,el "recogidas" le veo el ambiente un tanto de "abuelo" xDDD
#667 Omg,es cierto xDDDDDDD

1 respuesta
DEVIL-666

#665 Gracias, lo ke pasa es ke me enrollo como una persiana, tu es ke no me has visto haciendo firmas a la gente de por aki... xDDDD

#666 Crack tu ke has hecho la firma 666... :3 xDDDDD He de decir ke lo de ambiente abuelo no se lo note, pero si, el otro sigue siendo mas versatil.

Una aclaracion:

Os recuerdo ke ese post es solo la impresion ke yo tuve, ke al fin y al cabo es opinion personal y no tendria por ke coincidir con la de vosotros. Sobre gustos no hay nada escrito.

Y tambien recordar ke por desgracia todos los del apartado ke no puedo opinar es porke no tuve oportunidad de verlos para valorar. Kizas haya mas de uno ke merezca la pena y se ha kedado fuera de la lista de recomendados por ese problema...

1 respuesta
Ivlas

#543 , #581 #619 , #645 , #646 , #647

Votos:
Verona 2
Recogidas 0

Votos de: gossow, ivlas

#669 pero tu voto pa cual va? XD

Strangelove

EL Verona parece ir como favorito, al tanteo de eliminación de la última ronda .. xD

ryuk

voto por los favoritos de devil-666 que para eso los ha visto en persona, por cierto, alguien va a llevar coche desde málaga? Yo no tengo con quien ir y no me importaría si nos juntamos unos cuantos poner un bote para gasolina o algo así.

1 respuesta
Yandr0s

Verona a la 1, verona a las 2....

P.D. quien es el valiente que llama? XD

Gossow

Pues eso señores al final al "Verona" mirando en la web vi que se puede reservar sin tener que pagar por adelantado??http://www.hostalveronagranada.com/spa/0000019870076810b/index.html

La cosa sería que vayais diciendo como os vais a repartir y esas cosillas

DEVIL-666

A ver, ahora tengo pensado pasarme por El Corte Ingles ke hay al lado del Verona.

Como veo ke estais mas o menos decididos o decidiendo ese, me voy a pasar a preguntar el tema de las reservas y ver si se puede hacer un apaño, porke aunke en la web ponga ke no hay ke pagar por adelantado, kiero recordar ke el tio me dijo ke si habria ke hacerlo.

El numero de personas ke hay en la lista es mas o menos el aproximado y correcto ke hara reserva, no? Es por ver si hay opcion a alguna rebaja o no. Aunke eso tambien dependera del numero de habitaciones y tal, porke ya lo comente con el hombre.

En fin, me voy ke me cierran xD

1 respuesta
Ivlas

ok, verona, decidido por unanimidad, 3 dias de votos y au

recuento de papeletas a favor de verona.

Como nos repartimos? a mi me da = dormir con quien sea, eso si, me da = q sea una persona ruidosa, no me levanta ni un camion pitando a las 7 de la mañana a menos de 5 metros, VERIDICO XD

yo soy responsable, ordenado, y toas esas cosas q se ven en el primer mnes de convicencia, ya despues cojo confianza xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gossow

#674 #673 Pues si ninguno de los que pone "hostal" se cae...seriamos 6

Aiaikakaka

Habria algun problema si conforme pase el tiempo quisiera apuntarme?

2 respuestas
Ivlas

#676 no, a menos que quieras ir a hostal en cuyo caso seria un poco mas complicado si hemos hecho la reserva, pero tp nada insalvable supongo xD

1 respuesta
Aiaikakaka

Los de Málaga como van para Granada? Es para ir en tren o bus si se puede. Y en el hostal, mientras haya habitaciones me da igual tener que estar yo sola y tal

DEVIL-666

#676 #677 De kerer apuntarse mas tarde no habria problema, vengo de estar en el Verona y como he hablado con la chica ke habia, se puede coger por ejemplo una habitacion y dejar pendiente el tema de la cama supletoria para gente como tu, ke os apunteis a ultima hora.

En cuanto a mi visita al Verona, del tema de las reservas ya he hablado, sobre como organizar pago y demas, de todas formas es algo ke no hemos llegado a concretar hasta ke haya un numero definido de personas.

Para trankilidad vuestra, por ahora solo tiene ocupadas 4 habitaciones de las 14 ke tiene.

A proposito, ahora me matareis, pero me pase por el Casablanca ke como en su dia dije, tenia una chica de sustitucion y no me pudieron dar tarifas y demas... Hoy he vuelto a pasar para informarme y he de decir ke pinta bastante bien tambien, lo unico es ke las habitaciones no las he podido ver y la chica me ha ofrecido hacerlo el Domingo siguiente.

Si lo deseais, os pongo la info del Casablanca, por si kereis aguantar un poco el tema de la reserva a ke vea las habitaciones. Lo ke vosotros me digais, ke siento ke os empiezo a marear con tantos datos... :3

1 1 respuesta
Strangelove

#670 Yo voy con el mío, y llevando a 4 personas, sale a poco más de 5 euros por cabeza para la ida y la vuelta. Cuando digo 5 euros me refiero a que es el total (2'5 ida y 2'5 vuelta xDD).

2 respuestas
Gossow

#680 Yandr0s y yo ibamos contigo :P llevate cds chachis xDDDDD
#679 Gracias again =) a ver que dice la peña

1 respuesta
DEVIL-666

#681 Recuerdo ke a ti te gusto el Casablanca ademas y la verdad es ke, pillando habitaciones con varias personas se keda a un precio mucho mas bajo ke los demas. Cuantos mas en la habitacion, aun mas barato. La unica pega es ke el parking ahi sale mas caro ke el Verona.

DEVIL-666

A ver, aki os dejo lo ke hable con la chica del Casablanca hoy:

En su caso, el precio es diferente para las habitaciones en Viernes o en Sabado y ahora tenian una oferta. Para ke sea todo menos lioso, lo ke hare es poner al final, en negrita, la suma de los dos precios y a cuanto kedaria la habitacion por persona y noche.

Habitacion doble.....................................30€ el sabado y 40€ el domingo. 17,5€ p/n
Habitacion triple......................................40€ el sabado y 50€ el domingo. 22,5€ p/n
Habitacion cuadruple...............................50€ el sabado y 60€ el domingo. 13,75€ p/n
Habitacion Kintuple..................................60€ el sabado y 70€ el domingo. 13€ p/n

Ahora, hay ke aclarar ke visto asi, el precio es mucho mas asekible ke el propio Verona, pero el tema es ke el parking concertado ke tienen cuesta 18€ por dia, lo cual, aun dividiendolo en el mejor de los casos entre 5 personas, tendrian ke pagar 3.6€ al dia mas, ke en el caso de las habitaciones cuadruples y kintuples acerca el precio muy mucho al de las habitaciones del Verona y en el de otras, haria ke el precio se superara.

Y lo dicho, pensando en el mejor de los casos ke hablemos de pagar parking entre 5, como le toke pagar a uno solo o a dos personas, hablamos de bastante mas.

Nota:
Un detalle de las cuadruples importante es ke solo tienen 4 habitaciones con 4 camas, el resto serian 2 camas y 2 literas, lo ideal es pillar reserva libre de las ke tienen camas, claro.

En fin, yo lo dejo puesto y ya haceis lo ke kerais o lo pensais. Como he comentado arriba, yo he kedado en ver las habitaciones el Domingo ke viene, por si os interesa.

1 1 respuesta
Gossow

#683 Basicamente sale igual por que el parking es mas caro..asi que la misma leche es xDDDDDDD
#685 Por mi si =P

1 respuesta
DEVIL-666

#684 Pues si... Y eso en los casos ke hay mucha gente en un coche, en los ke no, termina por salir mas caro, asi keee, me da ke seguiis adelante con Verona, verdad? xD

1 respuesta
Eveyx

Pero al final es una KDD de parejas o como va la cosa? D:

2 respuestas
Ivlas

#686 q parejas ni lecheS? xDDD

yo voy a beber y conocer gente...
lo q pasa q estamos aclarando el tema de las habitaciones, pero grosso modo va a ser:
puñao de gente de gfuera de granada repartia en 2 o 3 habitaciones fin XDDD

lo q estamos itnentando es escoger el sitio y q las mvideras esten contentas, coño, si esq en el fondo somos unos gentelman xD

ryuk

#680 pues si nadie más se apunta a tu coche me encantaría ir^^ pagandote la gasolina of course invitándote a una copa etc, etc :P

Otra cosa q he oido referente a lo de las camas supletorias, puzzlenigma si no le contratan antes de la fecha de la kdd se vendría, así que si no es un problema lo de añadir una cama se vendría al hostal y supongo que iríamos en su cohe

1 respuesta
Yandr0s

ATENCION ATENCIOOOOOOON SE HACE SABEEEEEEEER:

Hemos llegado a la fecha limite que dijimos para reservar el Hostal.

Al final se ha decidido por el Hostal Verona

Organizaros las habitaciones ya para saber que reserver ( doble, triple.. )

Para los dudosos: no creo que se llene a full el hostal ( impresion personal ) asi que siempre podeis reservar algo o añadir alguna cama supletoria cuando lo sepais ( aunque no hay garantia 100% )

Espabilaros que alguien (espero no tener que ser yo ¬¬ ) reservara esta noche

1 respuesta
DEVIL-666

#686 No, no es kedada de parejas, aunke si habra alguna pareja.

#688 No te preocupes, siempre y cuando a el no le importe compartir, se puede reservar una habitacion sin la supletoria y dejando pendiente el ke se ponga para el. Ya todo depende de como os organiceis con las habitaciones y de las camas ke keden libres y demas, pero vamos, ke es una opcion.

Ahora, si kieres una para estar con el a solas, es otro tema xD

#689 No, me da a mi ke no se llenara, pero aun asi, mejor prevenir. Por el momento y como dije, tenian ya ocupadas 4 habitaciones de las 14 ke tienen.

Y bueno, el tema de las reservas no se como lo vais a hacer exactamente, para organizaros el pago, yo puedo colaborar en la medida ke pueda, ya sea apuntando nombres de kienes reservan, numeros de cuenta o lo ke sea

(Trankilos, no tengo interes en robaros ni entrar en vuestras cuentas a sacaros los cuartos) =)

1 respuesta