#79 ¿Vienes a la reunión de nabos o no?
p.d. espero que no llueva
no no ire, estoy invadido por la apatia y la desidia
pasame tu telephone number por privi y dime hasta q hora vais a estar danzando por la mañana- tarde y alomejor me acerco, aunq yo a san isidro no se muy bien como se va
#92 yo también pero haré el esfuerzo todo sea por atiborrarme, ahora sí, no se si me quedaré por la noche o que tendrán pensado hacer.... en breves me iré a dormir que si no igual no voy xD
#92 buuu has demostrado ser todo un gayer flayer... te has perdido una bacanal gastronómica de muchos niveles de epicidad... tú costillar irá directo a las fauces del perro de bidroid
A Los que habéis asisitido, todo un placer conoceros en persona y espero veros en más de estas , un saludo jefes o/
Que me recomendais para salir de fiesta el sabado por la noche? he oido que el barrio humedo y algun garito interesante donde no haya mucho crio.
bueno, que tal a ver, que no contáis nada... qué hicisteis??
#101 yo te recomiendo que vayas al barrys y esa zona de la plaza mayor
#103 que no pude!! la próxima vez, si puedo, voy, y sino hago una en salamanca y fueeera
#102 Pues lo mítico... quedamos en carrefour, y allí Bidroid nos hizo sexo oral a todos los asistentes, compramos la carne, fuimos al monte san isidrio, y allí ccoKee se desnudó y todos gozamos de su ano virgnial, mientras se hacía el fuego.
Mas tarde, una vez saciados, OneHanded insistió en que le hiciesemos un bukake. Y bueno, luego unas cervezas, unas risas, y un café para terminar la tarde.
Así fue, mas o menos, si mi memoria no me falla....
#104 joder.... y me he perdido todo eso????? yo pagaría por ver TODO ESOOOO!!!!!! xD jajajajaa
hay que organizar otra, que yo voy, y si salimos de fiesta, os llevo unas golfillas, que veo que aquello era un campo nabos
Pues la próxima, montamos una barbacoa... a primeros de julio? abriré un hilo cuando se acerque el momento, para ver quien se apunta (si quiere comerse otro el marrón de organizarla, todo suyo xDD )
Venga, para la próxima voy.
Aunque he de admitir que ir hasta allí a la barbacoa, como que me da un poco por el culo... xD