#300 pufff soy de whiskey o vodka, los gin tonics con sus pepinos su enebro y sus mierdas no me van jajaja
yyyy siento decepcionar pero soy tio... y no tengo tetas de gordo ni siquiera para compensar
#300 pufff soy de whiskey o vodka, los gin tonics con sus pepinos su enebro y sus mierdas no me van jajaja
yyyy siento decepcionar pero soy tio... y no tengo tetas de gordo ni siquiera para compensar
#302 realmente soy una tortuga espacial, sorry hipnos... no soy tu tipo
A alguien le hace compartir whiskey/vodka? que me estoy calentando xD si no a litros jajaja
#301 Tengo whisky.
Aquí a las 18:00, capullo (que también tengo ganas de conocerte desde hace tiempo).
#317 vente que yo me he liao xD no hace falta que hables si tienes la boca hinchada, solo que puedas beber jajaja
A-tuin dice zerok que te dejes ver mejor xD. Sal a la calle donde la parada de taxis que te verán y si no te veré yo.
¿Voy aunque no conozca a nadie, nadie me conoce y practicamente soy un fobico cibernetico?
¿Si eres de los primeros sudaquiles en mediavida y lo demuestras te invitan a copas?
Yo quiero que mañana runig os haga descargaros a todos Neon Blood
Y como dice psico, id poniendo fotos, aburridos
#326 Jaja...quita, si consigo que alguien se acuerde del nombre el Domingo yo me doy por satisfecho