Kdd madrid 10/09/2016, AL RETIROOOO!!!

hda

#330 estamos todos en el metro, aún tardamos 15 minutos, como era de esperar xDDDDDDDDD

Zakram

Estoy en km0, camiseta y zapas blancas

Zakram

Estoy en km0, camiseta y zapas blancas

hda

Estamos en el oso

jepeme

Como va esa KDD? Id informando!
Yo como mañana me duela como me esta doliendo ahora mismo creo que aborto mision xD

1 respuesta
GlatoR

#335 Te seguirá doliendo, pero menos. Me han sacado muelas del juicio xD

No te sentirás persona hasta dentro de 3 días

1 respuesta
jepeme

#336 Tio si a mi me sacaron una pero no me dieron puntos ni na, fue una chorrada, en cambio esta ha sido algo más complicadilla. Tu mañana te apuntas glator?

1 respuesta
hamai

#325 mv esta llena de sudaquiles xd

GlatoR

#337 HAHAHAHAHAHAHAH no leñe! estoy a dos velas y el dinero prefiero guardarlo para cosas importantes para mí.

Otra vez será ^^

De paso digo que subáis fotos ya, quiero ver la cama de zeko rota llena de hombres xDDDD

1 respuesta
jepeme

#339 pero que mierdas, vienes, haces la de "es que no puedo quedarme hasta tarde", pagas unas cerves y te vas. Total: 6-10 euros

1 respuesta
GlatoR

#340 Hombre, si fuera de Madrid no estaría diciendo lo otro. Soy de Sevilla, mamón xD

Además, la bebida no me preocupa porque no bebo alcohol. Habría sido el cuidador de runig

2 respuestas
jepeme

#341 Me como mis palabras tio, no sabia que no eras de aqui, que te leo mucho por ahí pero no hago chupipandis xDDD.

Tranqui, que yo tampoco bebo :(

1
B

#341 Hey...soy joven pero no tanto leñe :cry:
PD: Los que hemos quedado en el metro. Si me veis y estoy escribiendo en un cuaderno no es que pase de vosotros o que no os esteis esperando...simplemente decirme algo y ya. Me gusta esperar pensando en mis mierdas y si no las apunto se me olvidan. Mis amigos estan acostumbrados, prefiero decirlo, no vaya a ser que me veais y digas "Este no es, que no esta buscando/esperando a nadie"

T

Dnd stais?

Hipnos

Buena pre-kdd, mis dies

1 respuesta
GlatoR

#345 has ligao?

1 respuesta
D

queremos detalles

B

#346 Si hubiera ligado lo escribira por la mañana...no ahora :D

1 respuesta
GlatoR

#348 te aviso, ten cuidado con él mañana. No bebas o te despertarás con chichones

1 respuesta
B

#349 Where is the problem there? El se levantara con un dolor de cuello fino pupupu

1
GlatoR

Eso es lo que él espera

1 respuesta
B

#351 Perfecto para todos entonces :D

1
R3P1S0

os recomiendo ver esta pelicula si no la habeis visto

os viene genial para calentar pilas pa mañana de verdad que nunca suelo segir estas cosas pero me trae una curiosidad terribleee vuestra KDD, ojala alguien haga periscope o se cuelge alguna go pro al pecho para ver como se desenvuelven los foreros en la vida real :P se que las risas van a estar aseguradas y me esta dando mucha penicaaaaa joooo, yo quiero y0
yo quiero,

1
-OnE-

this is the end > the world's end

2 respuestas
Zakram

Buenas noches Hermosos

B

muchas fotos de one

GlatoR

Ni una triste foto

V

Queremos fotos

hda

Genial la pre de ayer. Muchas risas y conversaciones interesantes, con carga moral, jajaja.

Mi señora y yo, y algunos otros, nos retiramos a medianoche, espeor que los héroes se lo hayan pasado genial de noche, ya contareis hoy :D

1 respuesta
B

Nosotros esta tarde no sé a qué hora llegaremos porque estamos esperando pedido del Ikea, así que informad de dónde estáis y si os movéis pls

1 respuesta