jajjaa yo si
was, soy mas putoteh que vosotras juntas, jua jua
quiero mi trofeo !!!!!!
joer ya casi ni me entero, uno no puede ir a clase y echarse un siestecilla (4h aprox) que ya lleváis 5 hojas mas xD.
Va a haber kdd este viernes?? no seáis cabrones que yo no estoy xDD
VENIROS A alicante porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa
porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa
porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa
#1865 si Eristoff y yo no estuvieramos ese fin de semana en Jerez ya estariamos en la lista de fijos.Es una pena a mi me apetece bastantee
Uno esta aki en el curro aburrio y eso y mira, dandome malas contestaciones, creo q voy a ir al baño a ver cuando aguanto con la cabeza metida en el w.c.
eso es dentro de mu poco no??? si me da tiempo pa ahorrar voy xDDDD
eh znipii podremos seguir con nuestro plan, ave si funciona de verdad xDDDDD
gracias znipi xD
yo el 23/24 estare en malaga, me pasare por el thread de la kdd andaluza a ver donde y cuando quedan xD
El pobre (y recuperado) MOE todavia no ha visto las fotos, tiene q estar mas jodido x eso q por el viaje q se marcó de vuelta xd
#1882 salfuman no te ekivokes, las nenas de la KDD somos putoteh faaaaaaake xDDDDDD
y sabemos ke te gustamos... jajaja
PD: salfuman fan !
Jooder!!! llevo media hora de reloj leyendo páginas y páginas XDD. Este post ya es histórico!!
PD: Darth ya me explicarás eso del Sandwich de moderadores...
PD2: Otra quedada este finde? Idaho lo tiene algo complicated...
PD3: #1886 WTF??