Verano = a currar cabrones
#30 yo opto por ir a Marruecos todos los de MV y poner minas y petar el culo a todos
Verano = a currar cabrones
#30 yo opto por ir a Marruecos todos los de MV y poner minas y petar el culo a todos
Vale seamos serios, lo mejor es hacerlo en Madrid o en Valencia, un Sábado, eso está claro asi que empezar a votar bastardos hijos de puta.
PD: Yo comparto habitación con A7k Repuwoman y Lania
Bueno sí, ya que vamos a tomar por culo, por ir un poco más lejos no nos vamos a morir.
Pd. Madrid, así voy sudo de todos menos de 4 o 5 y visito a unos parientes.
kdd @ amsterdam, viajamos todos, los virgenes al barrio rojo, los intelectuales a los museos de van gogh, y los demas a los herbolarios xDDD
#35 depende del orden si, barrio rojo primero si, y despues herbolario, al reves si vas mu cocido no. ^^
#27 es Euskal Encouter ^^ Se ke la gente ( y me incluyo dice o euskal o EK e incluso EP)pero el nombre es EE.
En verano ya os digo hay -34 personas libres xD
P.D: yo no estoy seguro pero por logica en madriz con "z" XDD
yo preferiria irnos todos a mallorca k tienes playa y montaña a dos pasos
PD: y guiris kalenturientas
Esta claro que si es en verano debe ser Valencia o Barcelona, son sitios bonitos, mas Barcelona por eso, y hay playa.
Yo propongo Barcelona y no porque sea de alli jE.
Si es en julio olvidate de los de pamplona
Personalmente veo altamente improbable una Kdd unica, la mejor opcion (segun mi humilde opinion) es dos Kdd una que coincida con la Euskal party y otra con la campus party.
Lo digo porque es lo que veo mas factible
eh eh eh, pero yo en valencia cachoperros, si es en otro lao no puedo, que soy pobrestudiante, ademas, que no se puede ahora ir variando el sitio que si no es un lío!! xDDD
Valencia está bien, zona playa pa los de la cp les viene de lujo, con el tranvía en un plis.
A los de sevilla y alrededores vuelos a 10-20€
A los de Barcelona lo mismo
A los de Madriz, infinidad de modalidades de viaje, además de que como sois muchos, posibilidad de agruparos para venir en coches.
A los de la CP de lujo
A los del norte....pobres, les pilla un poco lejos
A los de las islas....id ahorrando!!
Ves? todo solucionado!
Pues lo hacemos el mes que viene, o a finales de Abril.
Yo lo digo por los exámenes, son dentro de poco, no?
(no estudio xd)
#53 Que sepas que voto Valencia porque voy a dormir en tu cuarto, sino coaccionaba a favor de Madrid, no te jode...
Suponiendo que realmente se haga una macrokdd la mejor opcion es madriz, ya que estando en el centor de la peninsula esta relativamente igual de lejos para casi todos