reirnos de tu barbilla, visitar el lugar del accidente, jugar un futbolín, billar, dardos, lo que sea! xD
espero ke el xino no sea un xino desos ke lego lo cierran a los pocos dias por perros y gatos en su cocina^^ EEEE mauhahaha
¿alguno de los posibles podría confirmar? xD estamos casi casi tantos posibles como fijos xD
#305 no, pero lo cerraran en cuanto nosotros entremos, por bancarrota
#305 si lo cierran despues por encontrar perros y/o gatos ya te va a dar igual jejejeje, por cierto el caniche en orin de burra esta de muerte ( vease chop-suei de pollo con bambu )
Nosfer sabe idear planes xDDD
reirnos de tu barbilla, visitar el lugar del accidente, jugar un futbolín, billar, dardos, lo que sea! xD
xDDDDD A las 5 en la salida de metro de abando para echar unos futbolos y etc... no? y luego a las 8:00 aprox aprox todos en abando para ir a cenar ???
P.D: y me he enterao de cosillas de la historia de #218 ke no ha contado mihihihihihih se contara en la KDD no nosfer? xD
P.D2: a no ser ke cierta persona me haya timado... ¬¬' xD
ajajajaja ya veo ke vamos a acabar todos por los suelos... jajaja el potokuz intentara caer de lado o algo pork de bruces..ya esta acostumbrado y no tiene emocionb :$
alguien ha mencionado una competicion a ver quien tumba a quien primero ???
P.D: na es broma, la gente ira callendo por su propio peso ... o no xD
y despues del gran pedo .... a entrenar !! jaja hay unos cuantos que se quieren animar a venir no ??? (almenos eso tengo entendido)
ajajajajajja XD yo de momento e tumbado a todos mis amigos.. y no es k beban poco ajajja asi ke concurso a lo american pie 5 ya! ajajajja
se que va a sonar ridiculo pero de mi coadrilla yo soy el que nunca se emborracha
fue algo que me sentaria mal (recuerdo haber comido un sandwich de chaka con mahonesa :)
jajajaj no en serio, cuando venga ismanolo le preguntais, de todos los sabados que hemos salido desde los 14 años, solo me he emborrachado 2 veces, una con 15 y otra el sabado pasado
y os aseguro que he bebido mucho mas que el sabado pasado :\
#324 entonces las cockteleras esas, tuvo que ser algo que me sento mal, sino no me lo explico