ajaajaja solo pido que no se hagan videos de ello >.<
yo vomito prácticamente siempre, aunque beba poco como el sábado, siempre me entran ganas de potar cuando me estoy empezando a quedar sopa =(
Si alguno de los de la kdd tiene la amabilidad de mandarme un nº de movil por PM por si llego a bilbao para no estar solo
Yo es probable que trabaje, que acabo de empezar, estoy de pruebas 15 días y claro a currar los sábados y demás, así que con un poco de mala suerte ni futbolines ni ir.
ueeeeeeeeeeeee laurita returns
Sorry no haber comentao na, eske he estado 4 dias currando en bilbao a saco y acabo de llegar xDD
Yo voto buffet chino calle pozas of course, no es caro y esta bien
Voto, tb of course, por unas partidas de futbolin, ke ademas estos dias he visto varios bares con futbolin
#345 pues hombre, por convenio te pueden zumbar hasta 2 meses xD, las pruebas trabajas normal, solo que te pueden despedir sin previo aviso ni tonterías de esas, lo que tu dices son las prácticas :p, y también las pagan xD muy muy mal... pero las pagan
No son prácticas, así que cobro todo el sueldo, pero bueno algo puteao sí que estoy, hoy currando en la nieve poniendo farolas poco frío xdd
#350 soy comercial y de vez en cuando me mandan por ahi perdida xDD
Yo procurare ir pa las 5, todo depende de como ande por aki y todo eso, pero en principio yo me apunto sin problemas a las 5
yo a las 17.00 iré, no se si se apuntarán potokuz, gattu y ron tronin, cuando les vea por el msn les pregunto
yo tb me apunto a las 5:00 ke supuestamente el sucio bastardo de nosfer iba a ser mi compi de futbolineo xDDDDD
Si al final puedo ir.
Quedrae con laurita para ir juntos, que no revueltos para pasar tambien la tarde en bilbo
#359 xDDD
Pues 7 para la tarde ^^ bien bien un mini torneo por parejas y en solitario de futbolin y/o billar xD