yo vi a tener ke kedarme en la estacion de buses hasta ke salga el primero pa vitoria o eso o ir a barakaldo a casa de mi tia.. XD
#270 jajajaja no sabes lo que mola salir borrachisimo de galerias por la parte de urquijo, cruzar la calle y meterte al portal al lado del bar alambique xDDDDD es como... GRACIAS SEÑOR POR ESTA CASA
#271 si te tienes que quedar a esperar .... por que no te vienes con nosfer y conmigo ??? xDD
Por cierto, el sabado tenemos entrenamiento e iremos de empalmada asi podrias venir que se te ve con ganas xD
ajajaajajaa GO ABANTOOOO jajajaja hombre ta claro ke yo hasta ke salga el bus estoy de fiesta vaia ajajjaja y la ke me voy a agarrar va a ser pekeña vaia jajaja
Hombre la incorporación de znipii sería grande, ya serían 2 mujeres, aunque a ver si se animan algunas más, que demasiado hombre junto no puede tramar nada bueno!
#281 fueron ellas 2 y linki ... tampoko hubo muchas mas xDD el resto eran novias de la peña
#283 ke va xDDD ^^
P.D: t0mcat dijo ke tb venia
#285 yo podria llevar camara de video y de fotos pero.... no van a estar en casa ese finde con lo ke me keda la camara de fotos del movil
dice ( bueno no lo hadicho pero lo dira) gattu ke se encarga el de las fotos xDD
P.D: acabo de ver el anuncio de ono y me ha dado una idea... llevare un cartel donde ponga... Regalo BANes xDDDDDDDDD
#287 jo ke tiempos, es cierto xDDDDDDDDDD
ai el senekillo le hecho de menoz... xDD
Mikito, yo con ke me hagais ligeramente caso me vale, y este de cachondeo el resto de cosas no me hacen falta xDD
Burgos me dejó pillado con bares como El peregrino, porque aquí no se va a los bares a sentarse y beber, se va a beber de pié, jugar al futbolín y estar de pié.
Me sorprendió eso y lo baratos que estaban los litros en sitios como este, y luego las Bernardas ya otro rollo pero bastante guapo. Y la plaza donde la catedral, parecido a Pamplona, el nautilus por ahi arriba y bares que no sé ni como recuerdo xdd