#240 ya haremos más, tranqui, si la cosa es buscar una escusa para emborracharse todos juntos xDD
#242 lycos esta el 1ero ^^
Bueno dia 6 confirmado??? eske lo mas seguro eske yo me vaya el dia 7 a las 14:00 aver como me apaño >.< xDDD
yo kiero la camiseta de MV ya! xDD
Potokuz manda PM a todos los de la lista para acalarar la fecha anda xD
falta zNipii poto!
yo hice el post y pone en DONOSTI OSTIA PUTA CABRONESS!
pd igual a la de bilbao voy, depende del dia xd
Yo el dia 6 no podre estar, he mirado el calendario y al ser el primer finde de semana santa, me pilla fuera.
Como han dicho por ahi arriba, si no se cambia la fecha, a la siguiente fijo que voy ^.
Seguire leyendo pa informarme.
Saludos
si no tubiera ke estar a la 10:30 ( si, puta meirda de hora ) en casa iva... y asi conocia al lycos ajeaeajeaeja
Entonces quedamos que el dia 6? es para ir a coger el billete de bus y todo eso con tiempo :$ jejejeje Nosfer dame el mvl porque seguramente te llamemos ati!!! ajajjaa
veamos tenemos fecha provisional, lugar? (abando o unamuno, unamuno esta mas cerca)
bebidas:
de mi cuenta: barril de franziskaner
de vuestra cuenta: lo que querais
Tabaco:
de mi cuenta: 50gr (o massegun cuantos fumadores haya) de golden virginia + papel
de vuestra cuenta: cajetillas/bolsas de lo que os de la gana
Otras sustancias:
de cuenta de mikito: 'mi granito de arena'
de vuestra cuenta: lo que querais/podais pillar
#257 nos presentamos ron_tronin y yo con la camiseta de abanto y dejamos mazarredo vacio, no tendría gracia :/ xDD
veamos, en mazarredo mikito y skoorp1 solo podrian entrar al antzoki, y eso es 1 mierda'sitio
mola mucho mas galerias que entrais a todos los sitios y esta enfrentemicasa
ok como querais, pero es un pateo ir hasta alli luego XD
eh alguien sabe donde venden barriles de franziskaner en bilbao centro???
ok, no problem entonces, porque mikito se ira pronto xD
#268 pues yo o voy a mazarredo o voy a galerias, las 2 cosas nunca lo he hecho XD mas que nada porque si voy a mazarredo, cuando vuelvo galrias esta cerrao, y cuando voy a galerias, despues directamente me quedo en casa xD
#269 jajajaja, suerte que tienes xD, yo por ejemplo que vivo en sestao y tengo que pillar el metro asique me quedo por ahi haciendo tiempo y cuando llego a casa compro el periodico depaso xD