van laurita y zNipii falta por pronunciarse xD
y tomcat tb falta por decir
Pues a ver si mañana alguna ve el post y se van apuntando o tendremos que traer amigas xD
#213 Eso eso, venga moderadores trabajad xD
Venga locazas, mañana miro ésto aver que se cuece
Kedada en donosti y a las 8 de la mañana después de la fiesta todos al balneario de La Perla xdddddddd aunque ahora lo están reformando creo, pero triunfaría demasiado.
como sabes que me apunto potokuz ... :$, eso si, hacerlo coincidir un finde que libre por vuestros muertos! ^^
yo puedo o bien el día 31 (el 30 trabajo de noche), en semana santa días 4 y 5, luego ya el 13-14, otros días me resultaría imposible =(
EDIT: Viendo lo puesto en el post... yo voto por el día 13 mejor, que trabajo de tarde, porque luego yo el 6 puedo, pero el 7 entro a las 7.00 (y me levanto a esta hora), aunque si sale el 6 tal vez, y digo TAL VEZ, podría hacer un apaño y hacer cambios con algún compañero, y voto por lo típico, botellonazo todos juntos, galerías y luego mazarredo, weeee =)
pd: Mejor en bilbo, está claro, pero sino pues se va en tren o bus o algo parecido y listo =), me piro a currar, cuando vuelva a la tarde ya veré como va esto
edit:
Posibles:
Que bien lo sabes :')
Fijos:
Posibles:
A mi el dia 6 me parece que es buena fecha, todavia no he mirado el calendario para decirlo bien pero.. es el segundo viernes de las vacaciones de semana santa no? :S
Si es ese voy fijo ^^
EDIT: Actualizad en el primer post lo que se vaya decidiendo, como fecha y los que iran, porque sino es un coñazo andar leyendo tooodos los post para enterarse de algo
potokuz, confirmado, he hecho cambio con una compañera y el 7 entro a las 19.00, así que el 6 de fiestaaaaaa ^^
una cosa... por qué no abrimos un thread con título de kdd en bilbo? puede ser que haya gente a donosti no piense ir y nisiquiera se abra el thread, y menos aún, leerse 8 páginas, que alguien habra el thread y ponga ya en #1 la lista de gente, fecha y tal, no? ^^
si alguien tiene alguna objecion que hable ahora o calle para siempre
bien, ahora queda determinar el punto de encuentro
yo pienso que deberiamos quedar o en indautxu o en la plaza españa (ahora llamada plaza circular) enfrente de abando
estaría bien quedar no se... en alguna salida de metro, digo yo que la gran mayoría usaremos el tren/metro, no estaría mal... ¿abando?, aunque luego tengamos que andar un poquitin
Fijos:
Posibles:
Día 6 (¿?) en Abando (¿?)