Si fuera botellon + novo o glub me apuntaria.Pero ske a mi el rollo taskeo no me va.
Ahora en Murcia es buena época, porque en un par de semanas comienza la Semana Santa y luego las fiestas de primavera.
no creo k vengan chicas xD les daremos miedo.pos yo kreo k mejor aser botellon y lego novo,glub...pero un jueves mejor no?mas barato etc
Yo tambien prefiero jueves, mas que nada por el ambiente, por mi como si es el jueves de la semana k viene.
pd: este miercoles dia 5 fiesta enfermeria en el aparcamiento de la ucam (yo estudio teleco) os garantizo k habra morbos, si alguno piensa ir k avise :d
Yo por la ucam estoy amenazado por estudiantes de periodismo y profesores xD, asi que igual me paso muajaja. No obstante, yo no voy a ir a Atalayas ni por todos los coños del mundo. Asi que asomaría pero sin mariconadas posteriores.
#41 El de la radio.Pijo +10.
Dale ahi a los de la UCAM,que quieren poner una facultad de medicina de nivel pauperrimo
#42 esa no fue apenas bronca, la lié por otra e intercambié correos con un profesor que es un verdadero gilipollas
+1
PD: Guiye kiero mis putas peliculas
PD2: Centro+Birra...ke pal novo & similares ya tenemos dias esperpenticos
Que mas dara q no vengan tias, total con ellas o sin ellas la paja en la ducha no es la kita ni dios mariconazos