Mi voto va para Bóveda
Yo confirmo una muy probable asistencia. Será mi primera. No bebo alcohol, soy transvegano y femiclicista. ¿Soy bienvenide?
#185 Yeeeey. A todo esto yo voto Razz por lo que has comentado. Variedad, lo que no me suele molar de Razz es la falta de ambiente y cierto postureo pero si vamos en grupo grande creo que el ambiente ya lo podemos crear nosotros.
#180 No he ido en mi vida al Merlín pero eso es diminuto por las fotos ¿no? Debe hacer un calor ahí dentro
#187 Los días 21 y 22 de octubre en Apolo hacen Primavera Club, que meten conciertillos seleccionados por los responsables del Primavera Sound... lo cual está muy bien, pero te clavan 25 pavarros + gastos de distribución. Con lo que lloramos para pagar Razz, casi que descarto Apolo xd
#188 Sip, creo que es la más pequeña de las salas a las que hemos ido, pero al menos a mí se me ha quedado un recuerdo grato de las otras veces. Aunque si eres caluroso yo creo que pasas calor en cualquiera, casi.
Aunque #1 no me ha puesto en la lista porque soy negro... Me caigo del proceso, estaré en Bélgica currando hasta el día 21 y llegaré el 22... ):
Veo que al final es el fin de semana del 21/22 Lo mas seguro que me pueda pasar viernes y sabado si tambien hay pre kdd
Yo tengo trabajo en Valencia que realizar el 23... Así que no podrá ser esta vez, con las ganas que tenía!
#205 Possiblemente, pero tambien es el mejor garito de toda marina, mejores precios, mejores hembras y la mejor musica de lejisisisismos